Siempre serás audaz por encima de todos. Aunque seas trágica, difícil, y dura... no podré decir que te has equivocado. Pero sí, que tienes en tu espalda muchos momentos de arrepentimiento. Y es que en el momento donde dejaste de sentir que podías manejarlo, claro que no te detuviste.
Todo por un amor que no existió, porque lo que existe en todos es ilusión. Porque en el ocaso del malecón miraflorino la oscuridad siempre llega tras la tarde. Es el ritmo de las cosas, el ritmo planetario de tu pulso y ambición.
acaso no se vuelve agrio ese momento dulce,
acaso no es oscuro ese olor rico,
acaso no agrieta ese sabor suave.
No he dejado de recordarte, de varias formas,que el amor que buscas solo existe fuera de aca, en ese punto brillante de espíritu inagotable que muchos llaman Dios. Sí, anda ahí, con ÉL. Lo sabes, lo intuyes, pero te niegas a coger tus pelos, amarrarte el cinto y saltar al cielo buscando ir al infierno.
Mejor se va, porque siempre quieres más, más de lo que puedes tolerar, más de lo que puedes ofrecer. Cuando te has dado en tu totalidad, sabes que el principio de todos tus sueños, es que siempre has esperado. Ir directamente a su lado, como:
el invierno de julio, los rios aridos
y las aguas que fluyen al norte
Estas acá, toma un respiro y construye tu maldita escalera para alcanzar el cielo. El tiempo fue ayer, hoy son tus manos volando a la lejana luna, es aquí... estoy a tu lado. ¡Ya!