29/5/14

himno

Two kings walking hand in hand,
Promise to cherish, trust and respect him,
Crushing pussy, marry a man!


Desde los sonetos de shakespeare el inglés no llegaba a tal cumbre artística.

25/5/14

Resurreción

tienes de Catalina, de artista, de pan con mantequilla...
que deliro y pruebo de tu ombligo. Estoy perdido como aquellos amantes que siguen naciendo cada segundo, con la unión de unos labios y un respiro. Cuántos besos se han dado en este segundo, solo en esta ciudad costera; cuantas piedras ruedan en los vientos del Ande, o muy cerca del bosque nuboso de Kosñipata, cuantos líquenes lloran para crear los ríos amazónicos.
Son números incontables, misteriosos como lo que tú piensas al detenerte abrazada a mí, con tu nombre real, aunque yo creo que la curvatura de tu nombre dicho, se une a la forma de tus hombros y la redondez de tus muslos, y en esa unión nace eso que puede llamarse Katalina Kata "Ka"
La consonante privada del sanscrito, la interrogante elevada al misterio, lo esóterico divino de la alegría y del placer, el libro que aún sigo esperando hallar en la feria.
tu nombre es bello, tu ombligo también, y sí, me gusta que comamos pan con mantequilla (la de leche, verdadera) mientras el arte nos rodea sin darnos cuenta todavía.

24/5/14

ángel

Pregunto, ¿estará bien si los sueños de uno se cumplen tan fácilmente? Nunca me ha pasado, pero de pronto siento que una buena broma, sería que me suceda y entonces, entonces, pues no quiera crear ni en la veracidad de mis sueños, o la amabilidad de la fortuna. Como que siempre hay una trampa, una letra pequeña que da paso a la mota de polvo en lo 100% perfecto.
y es que el cuerpo y la mente, son jodidamente insatisfechos.

4/5/14

Usa tu ilusión

Siempre, en horas como esta cerca al mediodía es inevitable la pregunta, cómo veran tus ojos el mundo, qué colores destacarán y cuál será la melodía que hila tus pensamientos al mirar el exterior, y sobre todo recordar.
puede que los mundos que miremos y vivamos sean muy opuestos, a pesar de estar sentados uno al lado del otro, pero también siento con confianza que ese puente erguido al unir nuestras manos, hila nuestras ilusiones sin saber con certeza cómo y por qué, solo intuyo que hay algo de tu ilusión que poseo, y hay algo de la mía que ya tienes.