volar implica tener la noción de suelo y cielo, porque es de donde despegar y hacia donde apuntar; para luego por la inevitable fuerza de la gravedad, caer.
Porque hay fuerzas que solitarias no cambian y posibilitan el sentir. Sentimos porque caímos, sentimos porque sufrimos, sentimos porque el tiempo es un sanador pero también un asesino.
los caminos intrincados que hemos experimentado, solo muestran que apenas conocemos algo de la materia del amor, y sobre todo estamos sobre un bote en una láguna apacible en luz de luna. es tranquilo, y la fuerza de la naturaleza todavía no golpea.
y volar para amar, no tiene otro sentido que escapar del mundo ordinario para ser excepcional, para no tener filtros y huir para siempre de todo espacio y tiempo.
te cojo de la mano, cojo tu cintura con interés porque quiero llegar a tu corazón. pero el sexo solo puede servir para vaciarte, ¿no? Piensas que es unión pero en general, solo produce una sensación de que la trascendencia nunca llegará sintiendo tan poco.
esta noche, como se puede presentir, es una noche de calor... con muchas preguntas todavía por responder y quizá con algunas respuestas que no quisiera tener.
No sabemos, no entendemos, pero seguimos viviendo. Pronto tendremos esa lámpara de sal, que será como creer que lo imposible es solo un estado que viene previo a toda creación. Sin destino, sin milagros, solos tu y yo, cogidos de la mano caminando por la vía sideral de galaxias y constelaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario