8/4/18

Buenos días cambio

Y yo que fui tramposo, porque, mi trampa era guardarme el dolor y no enfrentarlo; terminé enfrascado en la desdicha de desdichar. y te alejé parte y en todo, sin mayor razón, que solo la libertad que hoy anhelas.
pero ate una verdad, que este estado ha de servir para conocer mi primer amor, la raíz que debía ser, buscar por mi corazón para amarlo por mí mismo, y no esperar que tú o alguien más lo valore. 
Porque estando solo, puede que siga solo en perpetuo, pero si tengo mi luz, esa calma de quererme a mí, ya no esperaré de ti el reflejo de una pasión, ya que mi gran tarea habrá concluído. Sabré lo que es sentirme lleno, sabré lo que es sentirme feliz, sabré que mis huecos están sanados, y mis heridas... y cómo tú me dijiste: mi potencial estará brillando.
Es la dulce enseñanza que me dejas, pequeña C.Chi.; es el paso que me abres para saltar. quererme a mí y valorarme.
la magia de mi corazón para mí primero. y quizá haya un andén, 
¿quién sabe?. Solo Dios sabe.
 

1/4/18

Buenos días tristeza

Otro año y otro abril, nos volvemos a ver con esta recurrencia que tienes para traerme la fría extrañeza de extrañar a mi amor, parece que amara al dolor, por estas ganas de sujetarme, pero no lo amo... la amo a ella. te amo, pues.
Ahora, las horas y lo que sigue se vislumbra el extrañar. entre recuerdos y melancolía.
Ante estas horas oscuras, solo queda jalar del presente la lucha para hacerlo vivo, y sobrellevar con el amor que parece irse entre lágrimas, tus mejores recuerdos y la luz.
Felices juntos dice la foto que tengo ahora cerca a mí, parece un sueño, o es la esperanza.
solo siento que hay un gran vacío, y debo andar con él encima.
¿cómo será esta semana?
fuerza y esperanza.