La mañana hincha de calor, el cielo es celeste...
Me intrigan los vectores como símbolos, pero estoy sentado al lado de Mazeta y dejo de otear qué son estas escalas de magnitudes con una dirección y en propio sentido; ¡ah magnitudes físicas! Aunque igual me fascina la forma de representar fuerzas tetradimensionales en un plano bidimensional vectorial.
Y pasando esto, hablamos de los arcoíris privados y los públicos, que son esta manera que tiene un mundo monótono y, eh, bastante ruidoso, de llenar de color y forma el horizonte.
Porque echados vemos el mundo más concavo y parados lo vemos convexo, y los arcos son está insinuación que las rectas son poco practicas, más bien elasticamente perfectas sirven para matemáticas, pero para el mundo los imperfectos arcos y las curvas manejan su propio ritmo... un ritmo dulce y suavecito como de serenata reggae.
Entonces los mas bellos arcos son los arcoíris, que los públicos los hemos visto destellar y hasta por ahí en redes hacen llorar a algún sensible. Pero son más estándares y los puedes dibujar con tus 12 colores patito en un ejercicio de infatilismo o necesidad artística. Siguiendo el trazo del arco con cada color y cada repetición es el intento que captura la historia de todos los iris que se han montado en arcos desde que llego la luz.
Y los privados, son menos ostentosos y extensos, son por ejemplo para uno esa risa, en otro momento una mirada, o el pliegue de un labio o está también el puntiagudo vello afeitado de tu zona oscura que motea tu dermis. Ah cambian de tantas formas y destinatarios que se hacen muy particulares, y por eso puedes creer que son artilugios de magia.
Y probablemente lo sean pero los arcoíris privados son esperanzas y también complementarios con la idea de la belleza y futilidad de la vida.
Sí, cuando no hay direcciones, ni modulos o menos sentidos, esos son atributos propios de una recta en vectoriales; pues puedes apelar a la forma sinuosa de una sonrisa que está hecha para ti y no solo eso, sino que tiene olor y sonido y color y sabor. Y te llena la oquedad de tus pensamientos, tu cerebro se vuelvo celeste y tus iris explotan frente a esta privado regalo de la fuerza mas primaria del universo: energíamor.
¿existe esa palabra?
como sea, no es engaño lo dicho sobre como tus arcoíris privados pueden generar fuerzas sorprendentes y te transformas y te cobijas, y creo que amerita más llorar por uno privado que por tres públicos.
Hemos hecho las matemáticas en este momento, con trigonometría para que quede claro. Mazeta me ha confirmado que no erré los cálculos.
Seamos antenas y cazadores de arcoíris.
Mazeta se ríe, y se sirve un batido de proteínas. Yo también tengo otro tipo de sed.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario