Creo en tu cabello rizado, de ondas azabeche que surgen como la materia oscura de la cual nadie parece pertenecer, pero la resurreccion de nuestras energías dan fe que esa materia metafísica de oscuridad es el hilo que teje nuestros destinos.
¿Tú crees que hay un destino escrito?, yo sí.
¿Tú crees que a pesar de ello existe lo impredecible?, yo sí
¿Tú crees que así el destino no obliga a que lo vivamos bajo cualquier circunstancia?, yo sí,
¿Tú crees que nuestro albedrío toma las decisiones que dan forma a las líneas de nuestro libro?, yo sí
Nacimos para entendernos con el otro, y sí, necesitamos estar con alguien. Aunque la poligamia es la base instintiva de nuestro ser, la monogamia es una elección que nace de nuestro desarrollo para mejorar y transformar el instinto atávico en un nuevo escalón de amor.
Que detiene el mundo para mezclarnos los dos.
En nuestros destinos está señalado el mejor resultado posible, pero queda en la libertad de nuestras decisiones el permitir que eso ocurra y las desviaciones que surjan en su reemplazo.
Dónde te ha llevado tu camino y dónde me ha llevado el mío. No somos perfectos el uno al otro más que por la razón que al estar juntos elevamos nuestras imperfecciones para aligerarlas en un lugar donde sintamos la paz y la dicha.
Que por cierto, la paz y la dicha es mi canción favorita de Chacalón y deberías escucharla; porque te la dedico desde el albur de los tiempos que la conocí como mi destino.
Justamente el 24 fue su aniversario 25
Con todo y para todom en lo cabalístico de los números.
El amor, la sensualidad, la ternura y la sexualidad son cuestión de energía, y no de materia. El destino de nuesta serena iluminación.
Vimos el cielo en nuestros rostros hace tiempo, pero no estábamos dignos.
¿Ya lo estamos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario