En este viernes que data el inicio del año 2021 del calendario gregoriano; las muchas sucesiones del tiempo que hemos vivido dibujan un proceso rítmico que gira un círculo, entre el rojo y el negro. Como el silencio de un relato de ciencia ficción donde femenino y masculino son energías de los años; que en sí se superponen en el capitanazgo de nuestros ensueños.
Ayer le di cierre a un ciclo de 3 periodos de años hermanos, donde al aire de la oscuridad me quedé preguntando ¿Cuál era el sentido del tiempo cerrándose en época de verano? Un espacio lateral de genes y recuerdos entre adorar o luego aborrecer. Sol y mar para abrazar. Mira entonces lo que han hecho de nosotros las conexiones, la comunicación inmediata de cigarros y olvidos, en nuestra relación cercana con el trascurrir. Como soy, si soy un rayo de conciencia en medio del amor y la luz.
Las personas entienden que las preguntas llevan a más interrogantes de lo que sucedió anoche, o pasará en la mañana. Y me parece hoy más sencillo, y también placentero, caer dormido que caer enamorado.
Entre adorar o aborrecer, me surge un eco sobre dos proposiciones que me han susurrado las voces del destino ayer, día último de un año con muchas reminiscencias hacia 22 años atrás. Como dije se cerró en mi vida esta recurrencia de 3 años hermanos por sus cualidades lunares y calendario. Retomando, lo que escuché primero fue cultivar el desapego para transformarme y lo segundo fueron las reglas de como criaré a mis hijas.
Queda por entendimiento el curso de acción y conductas, en estas sugerencias.
A entrecejo de la idea que todo inicio mío viene de la conclusión de otro. Asiento, ante la duda dulce de que mi destino tiene más peso, que mi mente; y que entonces el número cinco lleva a una escalera amarilla verde, y en este punto mis palabras suenan tan raras, pero tienen mucha lucidez pues la ascensión tiene colores, tiene aritmética y sobre todo hay conexiones. Cuál es la conexión que me surge a esbozar una sonrisa por las bendiciones recibidas y la protección dada. El camino señalado en el amor hacia la divulgación.
Y hubiera querido que sepas. Pero no se han dado las puertas para este propósito.
Aún así entre la espera de una vida, al ritmo de un auto veloz bajo el sol apacible que salió hoy; mi mente y corazón perdidos en control, no han sido devotos de que el mundo me vea porque no pueden entenderme, porque con toda firmeza solo han querido que tú sepas quién soy yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario