25/12/13

miércoles aprender

y el sol brilló sobre esta sociedad.
la luz se hizo con el viento y la lluvia de un día nuevo, transparente como pocos, crecido como una lección de grandeza, y los trinos de algunos pájaros pasando, te aseguro que se podían escuchar desde mi cama al despertar bajo un radiante haz de luz.
sé que estas entre las calles, pero ahora soy marginal y prefiero no partir en tu busca, puede que si estuvieras aquí habría una gran puerta abierta, pero no me detengo en pensar en lo que despedí hace tantos años. solo respiro muy fuerte hacia la luz, y se siente bien verla bajo sombra... casi a punto de una siesta.
recuerdo que tenía una condición distinta al empezar a escribir, eran otras palabras y otras oraciones, pero algo me pasó y ya me olvidé eso tan importante en belleza, debe ser por eso que en mi memoria queda como un eco raro, eran palabras bellas que quería dejar aquí cuando pasaras.
pero las pensé y se las llevó la luz y el trino de los pájaros. estoy a punto de una sonrisa, ignoro porqué, pienso que estas en las calles y sé que piensas sin saberlo en lo mismo que quise escribir.
me hace bien, conoces lo que jamás diré.



No hay comentarios.: