14/2/15

latido

ella dijo, tu corazón late muy rápido.
yo no entendía de qué forma estar inmensamente abatido de desesperanza podía relacionarse a una taquicardia. pero quizá es cierto, los músculos de tu corazón se fuerzan como una necesidad de sobrevivir. de bombear más sangre por un momento donde tu mente y alma tambalean como una llama al viento y desean extinguirse.
estas vivo, sobreponte. si no puedes solucionarlo no lo hagas un problema
todos estos mensajes corriendo entre tus venas a tu vida desestructurada.
latía muy rápido mi corazón, estaba siendo roto figurativamente en una noche triste. y yo dejaba de creer en que la normalidad ocurre, que lo que hay tras la cortina de toda foto bonita, de la forma del amor de tu vida, es un lado oscuro profundo y ligero, que abarca todo como un gas. que si no tiene el fin de envenenarte, si busca hacerte comprender lecciones a través de la infelicidad.
amar y amor son en mi caso particular una potencia que duele. y luego hacen latir rápido mi corazón.

No hay comentarios.: