20/6/16

Al cielo digo

El día que nací, Úlises Carrión tenía consigo durante 8 meses y un día la edad de 40 años.

Lo menciono porque él alguna vez escribio que es desdichado aquel sin patria, que no puede mirar hacia arriba y decir con su tono de voz: ¡es mi tierra! al cielo amplísimo. 

Claro que mi tierra era el aposento firme, donde posaban sus dulces y niveos pies, las mujeres lindas, que uno podría asegurar, luego de la proclama, que eran las mujeres más bellas de la historia de la humanidad.

Se puede decir, que el amor a la tierra, a la mujer bella y el sentirme feliz van conectados muy tenazmente, bajo esta idea.

Úlises fue gay y ya se murió. Yo no soy gay y todavía vivo. 

Me pregunto en qué forma los tránsitos de toda alma y vidas encarnadas se pueden alternar y alterar: ¿existirá un universeo donde Úlises siga vivo? ¿Otro donde yo ya morí?

No hay comentarios.: