25/7/09

Lista para nolistos

La raíz cuadrada de 25 es 5. Entonces 5 ideas que sacarás de aquí

1. el verdadero trago arde la garganta y hasta afecta la respiración. quién te diga lo contrario, es un/a baboso/a o publicista puto.

2.más bonito que escribir es dibujar palitos, y mejor que dibujar palitos es cantar en tu cuarto solito/a.

3. aunque la Nana ya tiene tetas chiquitas, sigue siendo medio cojuda. por eso la inteligencia no tiene nada que ver con el tamaño de las bubis.

4. la mejor obra literaria y la mejor película y la mejor canción creadas por hombre/mujer cualquiera, no se igualarán a la creación de correr en la playa en un atardecer, luego caerte de cara y al final mirar a esos ojos insondables que tanto quieres yendo por ti. Lo creado en la caótica naturaleza siempre dejará chiquito cualquier arte que hagas, entonces no te creas pues.

5. es probable que sólo tengas una oportunidad en la vida para conseguir lo que quieres. pero tendrás muchisímas más o para que la cagues o para que te suceda lo que no habías imaginado, entonces yo que tú esperaría lo inesperado.

Y 5 al cuadrado da 25 así que otro 5 de intuiciones sobre que haría alguien de aquí caminando por la arequipa un viernes a las 8pm.

1. Si es Mazeta, seguro está yendo al c.c. arenales a entregar mercadería, o sea cosplay, a alguno de sus clientes adoradores del manga, anime.

2. Si es Yoni, seguro que hubo algo en la fundación y está saliendo de ahí.

3. Si es el Mosca, seguro se gastó hasta el último céntimo en cualquier estúpidez y está caminando a su casa con la esperanza de encontrarse con algún conocido que le juegue una luca.

4. Si es Julie Galleta, seguro se bajó de una couster atestada y empezó a caminar para estar sola en medio de la bulla y las luces, esperando que haya garúa para amenizar el paseo bajo los árboles.

5. Si es la Nana, ¿la Nana caminando? Es porque seguro se le malogró el carro y además se acabó la batería de su blackberry o el iphone o cualquier wada que tenga, y está ansiosa buscando un teléfono público para llamar a su servicio de Mecánicos automotrices VIPS

veinticinco.

No hay comentarios.: