11/7/09

polen de abeja

Si se aprende de los errores y fracasos. El éxito ni se enseña ni se aprende.

La Nana regresando de algún viaje fuera de esta gran nación.
Tucutin
Julie: gladys, cuando llegaste
Nana: justo hoy en la mañana. q tal flaca, qué novedades
Julie: no sabes
Nana: qué pasó, no me digas lo de las noticias...
Julie: no, eso no.
Nana: tons?
Julie: el yoni está trabajando para un banco
Nana: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Julie: espérate, siéntate y agárrate bien que lo que sigue es peor
Nana: puta, como asustas, q pasa
Julie: el Mosca está asistiendo a seminarios en ADEX
Nana: qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq, no seas pendeja, como va
a ser cierto eso.
Julie: yo tb si no lo veo, no lo creo.
Nana: seguro el Mosca va detrás de una chibola, xq ya se le paso el afán por la Montana.
Julie: no, nada que ver, en realidad está estudiando porque quiere saber cómo exportar Huabi, y parece q aprende, dice que quiere hacerse una mejor vida. Y bueno con Yoni, está ahí haciéndoles unos videos internos a un banco.
Nana: pero ese webón que va a saber algo de cómo funciona un banco, si con las justas sabe endosar un cheque, y jamás ha tenido cuentas o tarjetas, el traumadito ese.
(es cierto, pero acaso no han visto wall street, secretaria ejecutiva, la red, hackers, duro de matar 4, enemigo público, etc. El sistema es pendejo y el plástico es peor que el malévolo feis, no confíes nunca en un banco decía mi tío Saúl)
Julie: no sé, como ahora ese banco tiene a un chef gordito como vocero, y parece que su idea es poner a cualquiera a dar una manito, tiene sentido que lo llamen, finalmente, el Yoni siempre hace tonterías y habla con jeques árabes con total concha.
Nana: esos dos metidos en negocios internacionales o hablando de banca, qué le esta pasando a este mundo
Julie: sí, qué miedo
Nana: Julie, yo creo que estos son avisos del Armagedón, pronto se acaba el mundo.
Julie: por lo pronto, como tienen q vestir ropa formal para sus reuniones, sé q al Yoni y al Mosca les ha dado por usar pantalones negros y medias blancas en homenaje al finadito michael.
Nana: ¡¡¡VES!!! te digo Julie esos idiotas están tramando algo, ellos no pueden ser normales así nomas de la noche a la mañana.
Julie: según Mazeta puede ser un caso de demencia compartida: quemaron, y ahora quieren ser ganadores.
Nana: yo pienso que algo planean, de repente quieren boicotear, infiltrarse, qué sé yo. Ten cuidado Julie, y en este mismo momento empiezo a cerrar mis cuentas en ese banco.
Julie: exagerada.
Nana: Oye el Mosca y Yoni queriendo ser ganadores, es muy preocupante.
Julie: tienes razón. ¡Qué tíos más raros!

No hay comentarios.: