19/2/10

¡Ay, la TV!

Hay algo que nunca cambiará, y eso es la gente.
Eso te lo dicen como biblia en cada canal, programa, o productora de televisión.
Entonces, debes hacer lo que le gusta a los demás. Que es justamente lo mismo de siempre
(y eso es cierto, muy pocos esperan mucho más de la TV)
Mientras tanto... corre cortina:

-Hace muchos años el jefe de informaciones de un canal de noticias por cable peruano, llamaba a la móvil del canal para que fuera a recogerle el paco de coca a su dealer. Encima debían de pagar al dealer con la caja chica. Las noticias a la ene nocturnidad.

-Un broadcaster deportista y ex alcalde metropolitano, le pidió amablemente a una reportera para que salieran a una cena de negocios, la chica pensó que era una propuesta indecente, y decente ella no aceptó. Una colega suya tuvo la misma propuesta pero sí aceptó pensando que sería un pasaporte a ser cara de un canal monse. Pasó lo de una noche de copas, una noche loca; pero la pareja madurita del broadcaster se enteró y pusieron a la reportera de vuelta en su casa porque la cornuda exigió su cabeza o la disolución de la relación con el broadcaster. Ser calzón flojo a veces no rinde frutos en TV, ven.

-Un señor orondo de apellido europeo, cara y programa estelar del mismo canal de noticias por cable, se emborrachó tanto en un aniversario de ese canal que se meó su pantalón boss. Ese mismo señor meses antes le gritó tanto a una reportera que la chica salió llorando de las oficinas, y hasta ahora se ignora su paradero. Según una volada trabaja como directora de un diario en provincias. La mierda que te sale por la boca, se vuelve pichi en los pantalones cuando eres pollo crudo.

-Un cocinero de un programa de diosas por cable, es tan brito, pero tan brito que un día vio a un actor ex Torbellino y casi se desmaya, pero se recuperó y en una se le acercó y le tocó el brazo al actor, luego este le metió un combo en el ojo porque es matacabros. Faltó una semana al programa por el moretón y dijeron al aire que se fue de viaje por vacaciones. Ser cabro mandado no funciona si eres huevón para pelear.

-Una presentadora reputada de un noticiero en horario estelar empezó con una entrevista para editora, le preguntaron sabes editar. La pendeja respondió sí y la contrataron. Pero no sabía ni prender una computadora, así que se hizo el agarre cariñoso de un editor de otro canal por unos meses, y entre choques y fugas aprendió a editar. De editora pasó a reportera y de ahí a presentadora. Los saltos en la tele se hacen porque tienes concha y astucia para resolver tu conchudez.

-Un broadcaster empresario de colchones es tan paranoico, que ha rodeado su canal con cámaras por todos lados, en todos sus pisos y oficinas, incluyendo los baños, de ahí que tiene grabado, según una leyenda, la relación lésbica que tuvo una de sus ex estrellas con una cantante invitada (quién sabe de qué diablos les servirá esa cinta si fuera verdad tal leyenda) pero de que te graban hasta cuando cagas, eso si es verdad. Según el Mosca ese broadcaster colchonero vende esos videos del baño en una red pornográfica coprofílica(1)

Que chismoso, ¿no? Pero como toda empresa o grupo social, lo más divertido pasa tras escenas, lejos de pantallas, espectadores y clientes.

(1)Coprofílico.- dícese de la persona que se excita sexualmente con las heces humanas o de cualquier especie animal.


No hay comentarios.: