3/4/10

¿dónde está mi mente?


Nadaba en el caribe y de pronto una medusa me dijo:
el 95% de la gente cree que lo mejor es destacar para ser mejor que los demás en algo.
cuando en verdad lo mejor es pensar distinto a los demás y crear algo nuevo donde nadie haya estado antes. Sólo el 5% restante cree eso.
¿Te unirías?


Era obvio que debía seguir el consejo de la medusa, antes de que pudiera entenderla.
Porque pensar mucho sobre algo que te dicen, retrasa todo y te hace muy frágil al inundarte de dudas.
Con la concentración pérdida entre el turquesa caribeño, opté por ir en búsqueda de la espuma. Empecé mis brazadas sobre la línea del mar con esa dirección, sintiendo muy cerca de mi ombligo una explosión seca y sinsentido, que aguachentaba cualquier pasión o angustia por ser merecedora del cielo, o confortablemente aceptada en sociedad como tú o yo. Me urgía llegar pronto, no vaya a ser demasiado tarde para mí.
La necesidad de sorpresa estaba entonces conmigo para ser más, más por mí.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios.: