1/4/10

Pepas de la Educación VIII

Estética

A: abuela María, te cuento algo
AM: qué Ale.
A: en el colegio un niño me besó
AM: ¿cómo pasó?
A: me persigue a todos lados y me besó en el recreo. Me dio asco.
AM: pégale. Tírale un puñete para que no te fastidie. No debes dejarte hacer esos cosas Ale.
A: y cómo le pego
Yoni: fácil, pisas bien fuerte cualquiera de sus pies, luego cuando esté distraído por el pisotón, pones la palma de una mano en su garganta y la golpeas con tu otra mano. Con eso ya le quitaste el aliento, si necesitas desfogar más frustración puedes meter tu pulgar en cualquiera de sus ojos presionándolo, no te preocupes, dale con todo; será bien difícil que le revientes el ojo, pero si se da, piña pues, para que se mete contigo. Entendiste.
A: sí.
Yoni: esa, mi Ale. Ahora, practiquemos.

Moraleja: no toda niña bonita es tierna, inofensiva y besable. Sobre todo si se apellida eSe.

No hay comentarios.: