13/10/10

VENN


cierta mañana Mazeta tuvo un presentimiento: las abejas no iban a las flores de siempre, en su lugar seguían de frente hasta el ají colorado que su abuela ha plantado al costado del supuesto arbolito de perejil del Mosca.
Lo que pasó a continuación tiene que ver con el lío que ha suscitado la demora de la ONPE: (y también explica, porque el conejo rebossio bailó en calzoncillos con una chinilla de 16, Alan golpeó a un fan de michael, y Oakley le regaló lentes de sol a los mineros chilenos)

Diagrama de Venn

Resulta que en Lima somos 6´336,723 electores hábiles.

De los cuales, un primer grupo de 1'367,278 son electores silvestres, es decir ajenos al vaivén político, que deciden su voto recién en el desayuno del domingo.

Por contraparte, un segundo grupo de 2´390,601 electores son conscientes demócratas y temerosos de Dios, la patria y que la hija bonita se les case con un cholo horrible, que votaran por cualquier solución de derecha, o en todo caso, algún perdedor, pero que este siempre en esa línea: la de más vale ladrón conocido, que serrano igualado.

Un tercer grupo de 2´390,603 electores, son avezados contristas y justamente odian las viejas modas, son progres, adinerados o pobretones, pero que han desarrollado un gran espíritu de conciencia social habiendo conocido las duras historias de paco yunque y el chavo del ocho.

Dentro de esos dos polos hay un subconjunto de 1´375,456, que además de lo anterior, piensan que la solidaridad es una de sus virtudes pero como primer instinto dicen no si les piden donar ropa nueva a alguna causa social, total, la ropa vieja es el mejor bien que Dios ha proveído a los pobres. 23,567 de aquellos, lo piensan nuevamente y compran algo baratito en el mercado, porque quieren quedar mejor con sus conciencias. Asimismo, otro subconjunto de 1´345,729 adora las elecciones, porque sienten que realmente ejercen su voluntad popular, comerán en familia y esperarán el flash a las 4pm. 1'003,234 les llegan las elecciones y ocupará el día tirando, bebiendo alcohol, u ambas cosas. 987 de aquellos se reproducirán debido a una falla de su método anticonceptivo. 789,567 de otro grupo también está en contra de las elecciones y si fuera por ellos viviríamos en la anarquía como lobos en la estepa, matándonos para alimentarnos y luego conseguir reproducirnos, su consigna es muerte y sexo, por eso suelen practicar ritos sados en sus ratos de placer. También hay un grupo de 467,987 que escribirá pichula, tumay, la conchadetumadre, legalize it, y Cristo vive, en su cédula a manera de ejemplificar sus ideales personales. Sólo un idiota, y es identificado como hombre, escribirá Alan presidente. 287,567 electores aprovecharán en coquetear con las presidentes de mesa. Unas 56,894 irán lo más putescas posibles a hacer la cola por dos motivos, dejar que las colen y no hacer cola, y segundo que alguien del grupo de los sapos les tome fotos con su celular y luego satisfaga sus deseos imaginándola. 2,567 irán fumados. 8,956 irán coqueados. 7,567 meterán mano. 3,456 robarán lapiceros, billeteras y caramelos. 23 irán en pleno viaje astral de ayahuasca. 367 venderá ketamina en sus respectivas colas. Unos 3,987,568 se les ocurrirá ir en carro propio causando una congestión infinita porque, bueno porque son idiotas, por eso. 325 se perderán definitivamente y nunca más volveremos a saber de ellos.

De ahí en un cuarto grupo de 188,241 no irán a votar porque ganan más plata si faltan, no quieren no saben ni opinan, nunca llegarán a su centro de votación, o están tan pasados que se levantarán recién con el flash al 12% a las 11pm de la ONPE. Finalmente 2, sí solo dos, creen ser la verdadera solución para los problemas de los 6´336,721 electores restantes, y votarán por ellas mismas.

Ante esta data estadística, queda claro que. 1- Las elecciones son largas. 2- Deberían hacerlas semanalmente para mezclar a todos con todos y crear democracia. 3-Hay un gran porcentaje que piensa chistosamente que un acta, es la esposa del acto. 4-Se acabaron los lapiceros y la tinta del tampón con tanto escrutinio, por eso no se firmó todo. 5-Efectivamente quién gana es quién debió ganar, pero primero hay que joderla un poco a ver si liga que gane quién no debió ganar. 6-Michael Jackson te va a jalar las patas Alan. 7-Los negocios son negocios.

No hay comentarios.: