10/10/14

estrellas y centellas

stars and scars
no las conocía, porque sabes hubo una época antigua en mi niñez donde no te conocía también. pero si creo, como lo hago hoy fielmente, que la unidad, el todo que permanece más allá de todo hombre y mujer, es el tiempo. Y en la forma y curso del tiempo, tú y yo, teníamos que cruzarnos, aunque solo por un corto periodo de mucha inocencia e inmadurez.
te dejé ir. te fuiste. 
son dos posibilidades que encierran dentro de cada una la explosión de nuestras vidas. y distintas historias, distintas canciones, distintos universos en paralelo.
de ahí lanzados al infinito, te confieso algo que he descubierto: no moriremos. 
Nadie en realidad muere, ni en parte ni en todo. en el mismo corazón de cada célula están los sonidos de la vida, las frecuencias que oscilan constituyendo la energía en algo más sensible, y sensato quizá. la materia que está ahorita al alcance de la punta de tus yemas, bordeando las formas de tu piel.  
pues eso que ves y tocas, es una máscara, el envoltorio del sonido, para que tus ojos se sientan seguros, para tu nariz se expanda en conocimiento, para que las sonrisas lleguen a darte masa, y el beso de tu amado despierte el calor de mariposas dentro de tu vientre por concebir.
pero sin duda queda más, quedan muchas más líneas y batallas para entablar. No dejes de venir por acá. Y recuerda cuando busques respuestas y cuando eleves oraciones,
el sonido y el tiempo son las formas básicas... 
y por suerte nos conocimos para saberlo. ahora cada quien a lo suyo.

stars and scars between distant lands

No hay comentarios.: