8/10/14

centro

-¿Por qué salen Castañeda, Santos y demás indeseables?
Es equilibrio para propagar hacia arriba el abuso que campea. Pues existen empresarios como Virgilio Martínez, dueño de Central, q piensan que la esclavitud es parte del negocio:


"–Me dijeron que no les pagan a los practicantes, ¿es eso cierto?

VM: Tenemos 10 practicantes y unos 25 trabajadores. A los practicantes no se les paga, ellos vienen aquí por el prestigio. Tenemos una lista de espera enorme de chicos que quieren trabajar con nosotros. Cuando yo estuve en Europa pasé por varios restaurantes y a mí tampoco me pagaban. Yo estaba allí para aprender.
 
Le hago saber que en el restaurante de al lado se les da el salario mínimo a los practicantes.

VM: Nosotros nos sacrificamos por sacar adelante esto, por darle un nombre a la gastronomía peruana y lo estamos haciendo. Yo estoy aquí trabajando desde las ocho de la mañana –responde."


Leer el resto del artículo en: http://issuu.com/cartaabierta/docs/rca_4_final
 

El problema no es la educación. El problema es el egoísmo y desdén hacia el otro que consideras desechable. Solo por eso, me alegra q salga Castañeda; Lima esta llena de limeños emprendedores bien educados que abusan y evaden cualquier asomo de reglas o justicia. Que recibas lo que te mereces d esta ciudad Virgilio Martínez y demás amigos.

No hay comentarios.: