8/3/15

galaxias en crema

me gusta escuchar música clásica, en especial música de vientos y cuerdas, mientras veo fotos de astronomía. ¿Podrías creer que está música, que solo es melodía, puede ser el pulso que viaja a través del espacio para unirnos a las estrellas distantes del universo?
Lo crees
A veces yo sí
Como si los compositores unieran pequeños pulsos de luz para que vibren a frecuencias de aire, de la luz al aire, de las moleculas a las ondas, sé que en ciencia es mezclar todo con todo para decir nada. Pero la música tiene ese efecto de que es mezcla y es nada, movimiento y silencio, melodía y armonía. Hay principios matemáticos que aun no podemos vislumbrar pero honestamente siento que se contienen en la música y estos secretos viajan a las estrellas.
Deseo pensar que algún ser ya fuera de este mundo, que dice larga virda y prosperidad, conoce de lo que hablo. Sabe que no digo algo incierto, sino que con una claridad que aún no poseo tanteo el espacio con humildad.
la música del espacio debe ser algo como la música clásica de vientos y cuerdas. miro al cielo y pienso que eres una bella canción; y es mucha suerte, más que ganarse la tinka, tenerte más cerca que a esas estrellas. Como que todos los secretos pueden ser cogidos contigo a mi lado.


No hay comentarios.: