30/8/18

Águila de Legión

Y a razón a qué, 
"con ojos grandes, te limpias lo bañado."
Una década sucede para que tengas un proceso de crecimiento, y así tu vida puede obtener 7 años de conocimiento y aprendizaje en un tema, y tengas otros 3 en algo distinto. 
Es así como funciona el paso de los años: cambio y transformación enfocado por ti. Ese debería ser el motor, que enfoques y guies, porque si no lo haces alguien más lo hará. Y eso será confuso complicado. 
Un foco siempre buscando el equilibrio encerrado en la imperfección de no hacer daño, o de no dañarte a ti.
La misma naturaleza tiene ciclos, como ejemplo la vegetación toma las ciudades, el agua de mar recicla las civilizaciones, tu esqueleto se renueva, tu dermis en polígonos se muda día a día en las sábanas de tu cama.
En este proceso sin cese queda subirte a la unidad, porque toda ola única son todas las olas de todas las playas; y toda sonrisa y gesto amable es toda la bondad del universo de 15 de mil millones de años de luz de extensión. Aunque entre nos, eso es lo que creemos porque es más grande e insondable de lo que hemos imaginado hoy.
Y nuestras moleculas que surgieron de nubes de gases estelares que hirvieron para formar estrellas de hidrogeno, que explotaron para construir carbono, que viajaron y se hicieron nosotros en el momento de nuestra concepción y vuelven a llegar cada día cuando ingieres bocado o bebes. Todo un sistema orquestado para tu consciencia enquistada sobre el tiempo, que es una dimensión física relativa, que se ajusta a ti pero también se desajusta porque estas existiendo.
Y diferentes naturalezas de personas conviven en rededor, que además llevan en sus mentes diferentes personas naturales batallando frente a cosas que deciden, sueñan o dejan pasar.
Pero somos quienes tenemos que ser, dejándonos ser con honestidad ante el cambio que se debe abrazar como el agua que discurre por un río.
Por lo que a sentidos y razón he aprendido en una década algunas ideas:
-que ser capitán de mi destino es algo que me pone en el origen, y jamás en control, pues eso escapa de mí. Por eso soy causa, y ya no estoy en efecto.
-que la depresión y ansiedad son  dosis bajas de dopamina que asaltan y deben respetarse.
-que el amor es tan poderoso que levanta dopamina, serotonina, oxitocina y conexión a Dios. Sí, es muy PODEROSO.
-que debo cuidar mi alimentación, los productos de mi higiene y la calidad de mi respiración.
-que la fuerza de mis músculos son mis soldados, y el sueño de mis noches mis generales.
-que tomarme hechos y casi mucho en gracia, burla y jugando es lo mejor que hago para lidiar contra todo en lo que soy peor.
-que la música y libros son grandes placeres duraderos y útiles para compartir en tu soledad o con quien ames.
-que todo arriba es como abajo.
-que hay un proceso, karma, tiempo y camino personal que es justo porque es tu propia cosecha; aunque cueste no comparar o sentirse en desventaja, pero ahhh, yo también poseo cosas que otros también quisieran.
-que sí, soy bueno en muchas cosas, me he ganado respeto, confianza y admiración de personas a mi cargo o que tengo que conocer.
-que hay kk del mundo y gente kk porque en realidad tienen un secreto, un miedo y enfoque en sus objetivos. Y sí; es parte del cambio y el caos: te tocarán y te los cruzarás y debes luchar como un bastardo ante zombies sin tregua o cobardía.
-que me debo escoger a mí.
-que debo cuidar a mis padres, mis hermanos, mis sobrinas, sobrinos y mis mascotas; porque si no me ofrezco, de qué sentido tiene estar.
-que empiezo y aunque debe quedarme poco: he visto insondables misterios que solo sirven para que te rías y sea más humilde.
-que mi aprendizaje no parará, ni dejaré la curiosidad.
-que no suelo dedicarme a lo mismo por mucho tiempo.
-que hay un gran paraíso en mi hogar.
-que soy héroe cuando saco sonrisas y nadie más que yo lo debe saber
-que te quiero pero ahora sí, me quiero más.
y más...
Es lo que queremos
Es lo que importa
Es lo que creemos
Es lo buscado
Es lo ayudado 
Es hoy para mañana.
Abrazo la nieve y la arena, montaña y playa.
Luz al Águila.
De nuevo al puedo.

No hay comentarios.: