16/3/24

hoy, ¿te vi?

yo no esperaba nada o nadie, pero ¿te vi NIDU?
hoy sábado 16, pasadas las 13:16....
creo que sí, pero estabas de espalda, me sobrepasaste con tu hija cargada sobre hombros, y la peque me miró. y creo que en la hondura de sus ojos me dijo que podías ser tú.
No lo sé.
Sentí que mejor no me reconocieras. Pero, ¿Cómo lo harías?
Deberías tener memoria de mí para reconocerme. Es muy dudoso.
Hui a paso rápido cuando pensé que pudieras ser tú, era probable porque pasaba en la acera frente a la casa de tu madre. 
Cargo lecciones, traumas y todavía no sé qué hacer si estás cerca. 
Tú y el calor del verano, otra vez un sábado limeño.
Recordarte, ver tu cabello, tu caminar, el flujo del oxígeno que te encapsula.
Nunca podré explicar todo lo que tu ensortijado pelo, tu presencia y energía me hacen sentir, aunque han pasado 24 años sin verte en persona.

En pensamientos telepáticos, te digo esto: 
Que estés llena de amor benevolente.
Que sigas en paz, segura y sana,
para tu hija, tu pareja y tu familia.
Que inspires y sigas dando amor a quienes te amen.
Que aprendes y sanes tus heridas, traumas y arrepentimientos.
Que te transformes y consigas alcanzar eso que tu alma llama.
Que críes a tu hija de forma sabia y con valores.
Tu hija es bella, fiel fruto de tu legado y energía. 
Que seas feliz y vivas sobre todo con libertad, amor y alegría, lo mereces.
Rosas blancas para ti, nuevamente.

quizá hoy fue nuestro cierre, debí despedirme mentalmente y verte avanzar. pero fallé, y lo desaproveché. Es curioso que quienes te ven y comparten contigo tiempo y espacio, no tienen idea de la suerte de saber el brillo y privilegio de ser cotidianos a ti.
puede que nunca más volvamos a vernos en esta vida, eso es muy probable.
respiro hondo, viendo al cielo, y siento frío. 
Sé tú, NIDU, magia y luz.

No hay comentarios.: