12/4/24

la velocidad del amor

Es innombrable este hueco. 
Sé que iba a suceder, tenías quince años Inti. 

Pero ha sido un golpe directo y veloz al alma. Cómo llegas tan fuerte a ser un hecho de magia que será irrepetible. Solo hay lágrimas, ahorita. Hemos compartido mucha vida y paz, y el dolor es sobre todo sentir todo lo que debía sentirte, no ha sido suficiente para llenar el tamaño de tu efecto. 

Frágil héroe, luz orejona. 

Es un vacío lo que imprime tu partida, ¿Cómo ver los mismos escalones, la misma sala, el no escuchar tus suaves pasos de madurez, o tu olor a vida vivida? Quien se sobará conmigo y frotará sus orejas en el piso, quien celebrará junto a mí y me querrá con su bendición y ladridos.

Único en el cosmos. Solo sé que te unes a tantos más que también se me fueron. las palabras se achican, quiero agradecerte todo, y pedirte perdón por lo que no hice o hice mal. Resguardo en mi corazón este agradecer todas esas vivencias de más de una década, me quedo corto aún pequeño señor orejas, Inti sol te amo amaré.




No hay comentarios.: