5/5/09

La mujer que el Mosca quiere

La razón por la que el Mosca últimamente recita soundtracks es esta.

Es sabido que el Mosca a lo sumo ha sentido en su vida un mero compañerismo sexual por las mujeres, más aún, no se le conoce enamorada en décadas, pero se maneja sin desparpajo con sus pares, y consigue que algunas accedan a ser sus amantes de turno, no las engaña ni les promete amor o siquiera llamarlas ni acordarse de ellas, según se sabe, les dice que sólo ofrece coger, y miren ustedes es común que tenga aceptación. Esa era la vida del Mosca libre y dejando sus alas en cualquier lado, pero hace año y medio empezó a cambiar.

Su cambió pasó inadvertido para los que lo conocemos, y se lo mantuvo en secreto hasta que era evidente. La historia que reconstruimos va por este trance. Al principio fue darse cuenta de esta chica una tarde de matiné, luego vino el gusto, siguió la atracción, la admiración, la fijación, y finalmente llegó el querer y termina en algo más. Pero tampoco hay que equivocarse, el Mosca no está enamorado, es imposible que el Mosca pueda conjugar amar, pero si existe algo inmediatamente menos que eso, pues eso es lo que tiene el Mosca, se necesitaría una palabra nueva para definirlo, pero no viene al caso inventarlas. Si llego a afirmar esto, es porque el Mosca por primera vez en su vida no piensa en tirársela, lo más seguro es que la ha idealizado tanto que no hay deseo sexual en eso que tiene. Es atracción romántica y cursi. Y no tiene nada que ver que la chica sea menor de edad, el Mosca justamente con quien tiene más éxito sexual es con quinceañeras y promociones libertinas. Exacto el Mosca ha caído por una chibola. Y a sus veintiocho está peor que un virgen adolescente inexperto baboseando por sus sueños.

Lo supimos en noviembre pasado cuando por asomo vi algo relacionado con esta chica y empecé a burlarme de su seudónimo: A Montana bien montada por Montes en poca monta será montada después por Montero, y así ad infinitum con cualquier apellido M. Los demás se reían pero pude notar que a diferencia de otras veces, esta vez le ardía en lo profundo, y seguro me hubiera pegado, si no fuera que por ser más alto y fuerte de un tacle le quito la ahuevina. Igual no soy cruel y dejé de burlarme, pero ya el Mosca se había delatado. Días después lo vimos entrando a hurtadillas a la laptop de la Nana para no ver pornos en internet sino videos de la susodicha. Desenmascarado tuvo que admitirlo.

Y sucedió lo que pasa en cualquier grupo, como el Mosca nos cae demasiado bien, empezamos a verle más virtudes a la chibola, pues si la quiere algo bueno debe tener. Así, Julie dice que no se viste mal para ser chibola, la Nana dice que canta bonito, Mazeta que no le parece prefabricada como muchos, y hasta el Dr. Curro pensó en no incluirla en su 2do volumen sobre la conspiración del tio Walt (pero lo detuve y le dije, Dr. no hay que mezclar las cosas); y Yoni, admito que su cuerpo de anoréxica con sus cachetes enormes se complementan y le digo siempre al Mosca que su chibola está bien bonita. Y soy sincero.

A qué viene que cante soundtracks. Justamente este jueves la verá por primera vez en pantalla grande, no sólo en un concierto, sino en una película con todas las de la ley. Si siempre la sigue en el disney channel, ahora verá sus aventuras en pantalla gigante, con sonido 5.1 y está más que emocionado. Hallará una nueva forma sensorial de tener a su querida chibola.

No obstante, hay en el Mosca un sueño guardado, y este gran anhelo es verla en directo, sentir que lo mira y por un momento cuando sus distancias sean las mínimas, todo el país se volverá hermoso, frente a él estará saltando y cantando el sentimiento que le hace cosquillas en los codos. Un sueño tan puro que resucita el sol por la ventana.
Como están llegando muchos grupos por la crisis económica, los subnormales de Pies Sin Medias hemos empleado un viejo hechizo escocés, que reza que si mucha gente desea lo mismo para alguien que conocen, ese deseo se hace realidad para aquel. De esta forma Julie, la Nana, Mazeta, el Dr. y Yoni usamos este medio para desear que el sueño del Mosca se vuelva realidad y Miley Cirus-Hannah Montana llegue a dar un concierto acá. Si tú quieres ayudar al hechizo para el sueño del Mosca deséale también que pueda ver a su chibola en un concierto.




2 comentarios:

Blá. dijo...

el Mosca está anamorado , y no de una quinceañera..

Pavel eSe dijo...

bueno, la miley tiene poco mas de 16, tienes razon...
y el Mosca me manda a decir q a lo sumo, el solo puede mucho mucho gustar. como ya vio la pelicula 2 veces, nos tiene podridos con sus bis.