1/5/09

Somos Experimentos I


tasa : taza ::
moderatto : diarrea
(tasa es a taza como moderatto es a diarrea. Se escriben distinto pero suenan igual)

El primer indicio que estamos siendo puestos a prueba por extraterrestres en una supra conspiración mundial es esta: la música de estos fronterizos, que ni la gripe porcina puede aniquilar.
-Se creen metaleros, se creen glam, se creen kiss army. son tristemente chistosos, como el payaso pipolin en la matiné de tu hija o sobrino, bailando con un feo muñeco de Timoteo. (los extraterrestres creen que todavía existen los dinosaurios)
-tienen a un gordo seboso tocando una guitarra de doble mástil (todo gran roquero sabe que la de doble mástil significa que tienes que compensar cierto problema de tamaño, y se ha descubierto que los extraterrestres son manicitos/chizitos)
-tienen un hobbit como vocalista, encima se para quitando el polo a cada rato y le gusta mostrar su ombligo lampiño (es bien sabido que los extraterrestres no tienen pelos)
- tienen a una peluca de poison con cuerpo que además toca una guitarra. (los extraterrestres pueden dar vida a cosas de uso común, como una peluca rubia)
- se creen lo más original y cool del sideral universo (los extraterrestres no saben que es ser cool, porque es probable que todos sean lornas por ser chiquitos y verdes)
- las letras que cantan son un mensaje subliminal de colonización. Ejm:

  • si mi delito es roquear soy culpable... quiere decir viva la impunidad de mis planes, pues a pesar que admite que deberían encerrarlo con el negro tristeza por creer que toca música, nadie lo hace, pues es intocable.
  • y me bastó una noche para besarte en el coche... quiere decir que planean copular y reproducirse para así diseminar su infestada estirpe, y lo hacen sin mayor problema pues quizá dominan el control mental.
  • sé que a mi puerta ha llamado el amor... todos saben que el amor no tiene manos ni voz, es decir planean cambiar la realidad que conocemos con miras a esclavizarnos.
  • mil demonios he contado... quiere decir que planean usar el temor al mal amenazando que conocen a Satán y 999 demonios más, además 999 es 666 invertido por lo que quizá también sean socios de Damián y su perrito rottweiler.

Hay muchas pruebas más, pero la razón de su éxito entre los emos, sin duda se debe a que son extraterrestres disfrazados de laxativos músicos mejicanos, quizá alguno recibió una transmisión vía satelite de Televisa en las décadas pasadas y pensó que el IQ general de la humanidad rozaba la bestialidad. Que los hombres de negro nos protejan de moderatto.

1 comentario:

Blá. dijo...

jajajajjaja tamadree