13/11/09

clones

ring, ring, ring. Se lee Nana en la pantalla
yoni: habla
Nana: oe, eres un falso, no que no tenías...
yoni: ¿no tengo qué? Cerebro, moral, perro, un nóbel... Se directa nana que estas cosas dan cáncer al cerebro.
Nana: perfil en el malévolo feis (aclaración, ella lo llama como todo el mundo, sólo que aquí siempre se nombra a ese lugar como el malévolo, las cosas por su nombre)

yoni: ¿y por qué crees que miento?
nana: lo estoy viendo pues, es más, te ocultas detrás de un libro. Típico.
yoni: sólo a tu mente de chorito a la chalaca se le ocurre que mentiría con algo tan idiota, mi cabeza da para mentir en cosas más productivas.
nana: huevón. yo te creo capaz de crear un perfil para poner huevadas, como en tu blog.
yoni: ta mare, eres un caso... aunque me da curiosidad, pásame el link de ese palurdo que se hace llamar como yo.
nana: búscalo tú, seré tu empleada, qué cosa.
yoni: ok gracias por la gran conversación
nana: may
tuuuuuuuuuuuuuuu


Según los griegos Nemesis mantenía el equilibrio del cosmos siendo una fuerza compensadora, por ahí devenía en justicia o venganza siguiendo las acciones de los mortales, pero en el sentido de tu ser, de todo aquello que eras, Nemesis se ocupaba que hubiera un opuesto. ¿Aquel sería mi opuesto, y no sólo un homónimo?
Algo factible porque dónde más estaría mi opuesto si no es en el malévolo.
Presto entré a la matrix, perdón el malévolo, en busca de aquel, oh sorpresa, fue cuando descubrí que no era uno sino siete palurdos los que arrojaba dentro de su redes con la búsqueda de mi nombre. De los cuáles sólo dos podrían llevar al equívoco.
El que tenía el libro es este.


Primero, el malévolo es como creía, repite 7 veces tu nombre, como para que quede claro que sólo puedes ser tú, y nada más. Oh malévolo, verás que a Anónimo así nomás no se le vence, él es más fuerte que toda tu red, y tus jueguitos. Orinaré sobre tus cenizas cuando Anónimo te lleve al olvido, como toda moda.
Segundo, no quedó otra que aceptar que este es un pedestre homónimo, y ni tanto porque tilda su nombre, cosa errada pero allá su roche. Medio sonsón, porque hay que serlo para llamar al bizcocho de Thom Yorke por su nombre completo, y al Coltrane tb; peor aún ama la lluvia y la música a oscuras, o sea es un sensible profundo. Bah, no es mi opuesto, es sólo un sonso que por desgracia comparte mi nombre. Además sospecho de que si no le gusta que le vean lo que ve en su compu es que es un pedófilo de porquería, o cosa peor. Algo debes esconder, pescadito.
Tercero, el otro que podría ser yo, pues ese es un misterio, no da la cara, no dice nada. Creo en verdad que en aquel puede estar mi opuesto.
Te estaré observando malévolo feis. Y no pues, no soy ninguno de esos, capisce Nana.
MOVIMIENTO KILL FEIS

No hay comentarios.: