1/11/09

¿de qué me disfrazo?

La nana preguntó eso ayer, muy preocupada, muy ensimismada por la duda. Le hicimos una serie de propuestas, pero nos ignoró, la verdad hizo mal, porque como amigos que somos debería escucharnos. Igual le pongo la lista de sugerencias, le servirá el próximo año, porque aunque lo niegue con mucho esmero, ella siempre me lee, siempre....

Proctóloga
Lo que usas normalmente, y le añades unos lentes y caligrafía horrorosa, de médico. O acaso crees que por meterte el dedo o la mano al culo para vivir, deben ser unos pervertidos.

Unicornio
Este es más paja, aquí si te pones lo que sea y le dices a la gente que eres un unicornio, cuando te digan que no pareces un unicornio, les respondes los unicornios no existen sonsonazo(a) porque te pones tan exquisito.

Tuerta
tomas tres botellas de racumín, luego con un palo de tejer te pinchas el ojo que menos quieres, esperas un par de horas a que cese el dolor y dejes de sangrar, te lavas con agua y jabón y tendrás un lindo disfraz de tuerto.

Heroína del criollismo
Aquí si mata dos pájaros de un tiro. Debes saber cantar y tocar guitarra o cajón, cucharitas también valen, y luego te haces amiga del esquizoide apristón Alan. Si agonizas mejor, porque ten por seguro que mucha gente que ni le interesaste en vida, el día que te mueras dirá: es una terrible pérdida para el Perú. snif, snif, snif y fácil te hacen un especial en canal 7.

Policía encubierto
Debes ser como tú, sólo que más usualmente como tú, y de cuando en cuando anda a la comisaría de tu barrio llevando información que pueda comprometerte en una investigación policial, siempre cuidando que tú mismo no te des cuenta que te estas delatando a ti mismo. Cuando te encierren, sonríe satisfecho de que has hecho una gran labor.

Ejecutivo de alto rango del Banco Continental
Sólo te pones un traje bien bonito, bien planchado, dices ¡Qué alucinante! cada cuatro frases, y no demuestres la menor idea sensata que justifique qué hiciste para estar en ese puesto y ganar ese sueldo (Aunque tengas tu PADE de ESAN, tu título de la Pacífico y tu MBA NBA de la escuela de negocios de Harvard)

Militar asesino de campesinos en los 80s
Te vistes normal, hablas normal y te niegas a explicar cualquier evento de tu vida ocurrido antes de 1992. Lleva un anillo de oro en el anular y métele la mano a tu empleada de cuando en cuando.

Militar retirado con ínfulas presidenciales
No haces nada por la vida salvo llevarte bien con un tirano caribeño, y para evitar que el gobierno al cual jodes cada dos semanas con tus interesantísimas opiniones, te meta preso, pues a tu pareja le chantas toda las responsabilidades económicas y políticas.

Megan Fox
Esta es la opción más cara, ya que debes encontrar al cirujano, busca en Brasil quizá, que te haga lo más parecida a Megan Fox, y tras meses y centenas de miles de dólares, así como mucho dolor, irás a la fiesta y cuando la gente te confunda con Megan Fox, les dirás que eres tú, y todos se quedarán sorprendidos. De paso para hacer rentable tu inversión puedes ir a hollywood, secuestrar a la original, desaparecerla y hacerte pasar por ella, finalmente es seguro que tú y ella estén igual de dementes.

No hay comentarios.: