22/11/09

finale

Mosca: puta mare... ¡ESO ES UN FINAL!
Julie: todo en al aire, ningún cabo resuelto, me quede prendida como la vida misma
Mazeta: de ahora en adelante cada vez que escuche ooops i did it again, pensaré en un ataúd y un minicooper rojo
Yoni: ohhhh que esos dos se encuentren en NY. Pero no sé que más decir, me vació. Quiero más.
Mosca: escucha lo que dice la canción, ahi encontrarás todo lo que querías ver... nunca una canción fue más apropiada para acabar algo. Crecer es el tiempo de fingir.
Yoni: creeré que al final sí se encontraron.
Julie: lo sé, con una foto de ella en la cama, él tendrá la suerte de hallarla.


La música, la visualidad. Fue durante esta semana un deleite, saber y decir sin duda, lo que quiero conseguir: música, emoción y honestidad.


Me siento rudo, me siento inmaduro, estoy en la flor de mi vida
hagamos algo de música, algo de dinero y casémonos con alguna modelo
Me mudaré a París, me inyectaré heroína y me tiraré las estrellas
un hombre, una isla, cocaína y carros elegantes

Esta es nuestra decisión, vivir rápido y morir jóvenes.
Hemos tenido la visión, ahora tengamos algo de diversión
¡Sí! Es abrumador, pero, ¿qué más podemos hacer?
¿Conseguir trabajos en oficinas y madrugar para desplazarse?
Olvídate de nuestras madres o nuestros amigos.
Estamos destinados a fingir.
A fingir.

Extrañaré el patio de recreo y los animales y desenterrar gusanos.
Extrañaré el cariño de mi madre y el peso del mundo.
Extrañare a mi hermana, mi padre, mi perro y mi hogar.
¡Sí! Extrañare el aburrimiento y la libertad y el tiempo en soledad...
Pero no hay realmente nada, nada que podamos hacer.
El amor debe ser olvidado. La vida puede siempre comenzar uno nuevo.

Estamos destinados a fingir.
Estamos destinados a fingir.

EL TIEMPO DE FINGIR por MGMT y Skins

No hay comentarios.: