26/3/10

el verdadero final

en la madrugada del 26 de marzo, un oligofrénico amigo del mosca, poseído por hongos y peyote tuvo una visión.
La mañana de ese mismo día cualquier transeunte que pasara por la esquina de angamos con república de panamá, podría leer la siguiente pinta sobre una pared de ladrillos rojos.

Apocalipsis
22/11/15


La profecía acarreada con alucinógenos fue disparada por el piano de Axl Rose en un concierto, durante el coro de November Rain que versa lo siguiente: 'cause nothing last forever, even cold november rain. Al frenesí de esa letra, ante los ojos de este chico se abrió un portal que lo llevó muy adelante de ese recinto arenoso, saltó cualquier conexión con los demás e interiorizando su trance por muchos minutos bailando al son de la bulla, el cigarro y los gritos de todos en el concierto, pudo llegar a ese aciago día.
No, ni los mayas, ni el tio michel, ni los pastorcitos de fátima, quisieron dar el día exacto, de repente por lo cruento, de repente porque a quien le importa cómo acabará todo. No entendemos bien que vio, el chico lo explicó pero entre la bulla de las canciones de Axl apenas se pudo entender frases, como mar, frío, rojo, ballenas y papaya... Luego de acabado el concierto estuvo mudo hasta que llegó a esa esquina y escribió la pinta. Escogió esta precisamente porque dijo que en Lima ese punto del espacio sería crucial.

Ahora, con cinco años y meses más, qué canciones nos tocarán bailar hasta el frío último de la humanidad en noviembre; especialmente porque no serás el único en noviembre.


No hay comentarios.: