20/6/10

Apenas estúpido


Sobrima: Siempre que lo he tenido cerca, es natural que sea un imbécil. Como hacerle señas de pichulas con la mano a las cámaras de seguridad del Callao, diciendo con cariño para Kouri. O robarse cosas de la basura para cambiarlas de lugar, como un tubo fluorescente roto que pone en la puerta de la casa de la Nana. O también, empapelar su cuarto con los anuncios de las kines del trome, y lo que es peor, llamarlas toda un tarde, ¿para qué?
Para encontrar a la que contesta el cel mientras está atendiendo, y tratar de conversar con aquella lo más posible, dice que para cagarle el servicio al parroquiano. Pero yo sé que lo hace porque le gusta escuchar a una mujer gimiendo mientras habla con él.
Es un enfermo sexual.
Cuando come hace ruidos, habla gritando. Pero cuando se ríe, lo hace sin sonidos, o sea una risa silenciosa. Si parece que le gustara dar la contra a todo.
Quizá lo más repelente es su obsesión con el pop y la procacidad. No se cansa de decir tet… cul... chuc... junto a nombres como Hannah Montana, Demi Lovato y no sé quién más. Ensordece tal pedofilia contenida. Y si no lo hace, ni creo que lo haga nunca, es que, al menos respeta a cualquiera hasta los 18 años. Porque fíjate como trata a una menor de edad, si hasta parece caballero y decente, pero cuando se entera que tienes d.n.i. poco más y te quiere penetrar la oreja.
Porque una es un objeto, un hueco nomás. Esa es la definición que hace de todas, menos de su mamacita, obviamente.
Otro tema es la poca continencia con lo que salga de su cuerpo, le toma fotos al water después de entrar, se suena los mocos con la manga, y se tira pedos en el cine o los ascensores, sí sólo ahí para que sufras con su podredumbre interna. Qué asco.
Encima se caga en tu cara si osas reclamarle algo, porque te dice: si no te gustara no seguirías andando conmigo. Lo cual es errado, justamente por eso es que pienso hasta cinco veces si sé que él estará cerca, pero es inevitable mi debilidad hacia la única virtud que me causa, es un huevón. Sí, para maltratar y descargar toda la rabia que puedo sentir contra los hombres o la gente, enfilo mi maldad contra él. Vaya que aguanta cualquier joda que le he hecho. Lo he llevado a límites de maltrato psicológico y físico, que hubieran roto en varios pedacitos al más plantado. Pero él permanece incólume y hasta satisfecho creo. Estará acostumbrado, o será que sabe que lo hago para desfogarme y sentirme mejor conmigo misma. ¿Es que acaso es perspicaz?
Lo que me causa mayor intriga, es un completo asno, idiota, pobre hombre y patético, pero parece que lo hiciera a propósito, porque tiene segundos de iluminación que te dejan cojuda. Por ejemplo hace unas semanas, luego de ver a la Scarlet en un traje de cuero negro, me dijo:

Conseguir tirarse a una chica con sonetos de Petrarca o textos de Kafka, es muy difícil. El ingenio y el buen humor entretienen pero jamás excitarán. Lo que de verdad lo hace son dientes blancos y un buen cuerpo. Somos más anímales que personas, porque conseguir ser inteligente y ser seguro demanda mucho trabajo y dedicación, ser bonito ya te vino de paquete. Esa es la justicia natural.

Claro que le dije que era un tonto superficial por creer esa burda generalización, pero en el fondo pensaba, que incluso hasta yo, cuando he conocido a alguien muy atractivo para mí, he obviado que sea tan patán como el Mosca, al menos por un rato.
Pero en fin me caes mal Mosca, porque ni eres un completo idiota, o por el contrario una persona agradable. Eres algo mezclado, y para mí que seas apenas estúpido, es muy desconcertante.

No hay comentarios.: