12/11/10

Nalada

La nana dejó su laptop prendida y el Mosca fue raudo. Ahí sin querer encontrar vio en el historial del chrome, las fotos de una chica asiática bien simpática. Esta chica.




Obvio, el Mosca sabiendo que era la compu de la Nana y la chica estaba rica, doble motivo, procedió a correrse la paja; con la Nana a unos metros preparándose una limonada en su cocina y nosotros tirados en la alfombra viendo un capítulo de la familia peluche edición aniversario.

Ahí, dale que dale, con cinco dedos velocidad meteoro terminó en un rapidín. Lamentablemente no fue tan rápido porque la nana regresó con su vaso con limonada al escritorio y vio que el Mosca se acomadaba el pantalón además que tenía en la mano izquierda la sustancia del delito.

aggggggggggggggggggggggggg imbécillllllll, dijo la Nana.

Y todos tuvimos que poner pausa al dvd para acercarnos a la nueva escena de estos dos individuos. El Mosca terminó de arreglarse y la Nana de mirar para la pared negando la viscosa situación. Todos reímos pero lo curioso vino a continuación.

La nana en el estado de negación observó lo que el Mosca había estado viendo. Y no entendimos porque empezó a reírse, primero como incrédula, pero luego ya más en confianza con mucha seguridad burlándose de lo que sus ojos veían.

-qué ahora te alegran mis pajas nanita.-dijo el Mosca
-pobre idiota, sabes quién es esta chica. ¿Sabes? ¡Esta chica es un hombre!-replicó la Nana.

Todos vimos como uds, y la verdad, creímos que la nana entró en el mundo inverso del asco de imaginarse al mosca masturbándose. Pero ella segura, y nosotros creyéndola loca rematada, el primer caso de una loca por efectos de semen en el mundo. Procedió a agarrar con una toalla de papel su laptop y empezó a dar dos clicks. De esta forma nos mostró una web donde salía la chica en cuestión, llamada Nalada Thamthanakom y se informaba que era la ganadora del Concurso Tiffanys Universo 2010 en Tailandia, concurso de transexuales y travestis mundial, la chica era operada solo de la cintura para arriba, así que abajo tenía su truco y encima, es seguro que más grande que la del Mosca.

Risas generales. Conmoción. Incredulidad. Julie dijo ese traca es más rica que yo, y valgan verdades la Julie Galleta es bien bonita.

Ahora la cara del Mosca, se había pajeado por un hombre, bonita claro está, pero cromosoma XY al fin y al cabo.

El Mosca sufrió un ataque de homofobia humillante y se fue. No lo vimos por unos días, pero creemos que ya no será el mismo cuando navegue por internet. La Nana se sintió tan feliz que gustosa pagó la limpieza que mandó a hacer su laptop. Así fue como el Mosca se pajeó por un hombre sin querer queriendo.

No hay comentarios.: