9/11/10

piscina

ring, ring.
yoni: ¡alo!
mujer: bla bla bla bla...
yoni: ah sí. jajaja. Hasta luego.

marcando número. ring.ring.

yoni: hermana, llamaron del colegio de tu hija. Dicen q debes ir a recogerla urgente que se ha tirado a la piscina con su mancha de amiguitas, y que está empapada que se puede resfriar.

como dos horas después, paula entra a la casa y su mamá la deja en la cocina. Yoni ríe.

abuela de paula: qué pasó niña. y no digas mentiras.
paula: te voy a contar la verdad, tita. Es que Laura y Melanie se pusieron a corretear y yo me fui con ellas, entonces cuando llegamos por la piscina, Laura cogió una manguera y me mojó, así que fui y se la arranche y la mojé también, luego vino Melanie y la tonta se resbaló con el charco que había en el piso, y las dos nos reímos de ella.
De picona se levantó y se lanzó sobre nosotras para empujarnos a la piscina, pero cuando nos lanzaba yo me sujeté de ella y también cayó con nosotras.
Nos reímos, apareció el auxiliar de secundaria y nos sacó. Estamos suspendidas dos días por indisciplina y el viernes debo ir contigo o con mis papas.
(esboza una sonrisa)
abuela de paula: te parece gracioso lo que haces.
paula: No pero Laura se pusó a llorar porque decía que su mamá le iba a pegar, y el papá de melanie como le dijeron que fuera urgente, llegó con una AMBULANCIA
yoni: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
abuela de paula: JAJAJAJAJA... Ay también en tu colegio sólo dicen que vayan a recogerte, cualquier piensa lo peor.

No hay comentarios.: