16/11/18

cualquier tonto

puede explicarte que la culpa está directamente vinculada a la necesidad que tienes de regresar.
pasa en que no tienes culpa en lo absoluto si no volverás.
pasa en zambullirse en el remordimiento más cruento si tienes que volver a pasar por lo mismo.

pienso en las plantas salvajes que crecen por todo el acantilado, y el sonido agudo del viento que últimamente empuja todo con fuerza.
¿lo has notado?
como tumba papeles, puertas, y empuja los objetos con menos firmeza; es el fantasma de eolo que se hace presente.
y eso lo noto porque siempre dejo las ventanas lo más abiertas posibles, pues me deleita que corra el aire con todos sus componentes químicos.
Eso me da la  metáfora perfecta para hablar de cómo los papeles vuelan porque son muy frágiles ante la fuerza del viento que se cuela en las casas limeñas.
ese bamboleo, ese movimiento en ánima, gracias a la fuerza del aire en todos los objetos cuando cae una rafaga; solo enseña que si tienes fuerza y sustancia de masa, ya sea en tu mente o tu interior, permaneces estable. 
si eres algo como la menbrana de una hoja, y con tal ligereza, pues estos cambios volatiles te empujarán y llevarán donde no has decidido ni querido.
debes tener un peso, un soporte.
debes tener un alma, como decía un viejo a un personaje de Skins que creía amar: solo con alma puedes coger la fuerza de decir verdaderamente te amo y sentir.
creo que mi impericia y poco peso mental me sumió en viajes y vaivenes que no hubiera querido, en acciones reprochables. en enojos que no tenían lugar. en abuso que debió desaparecer.
por eso pido perdón y disculpas. 
sí me lees, te pido disculpas por hacerte llorar y lastimarte sin sentido. Nadie me obligó y solito lo hice. Por eso me arrepiento y solo espero que el tiempo te haya mostrado lo tonto que fui y que no merecías pasar por esas tristes situaciones. Te merecías vivir algo mejor. Con mucha sinceridad ¡Espero estes bien y rodeada de mucho respeto!

casi siempre pensé que tenía la razón, el primer paso en el club del viento es saber que eres un completo tonto sin peso.

ahora veo como las hojas de amapola son azotadas por el viento del atardecer. este mundo inmenso está vivo, y el tiempo avanza y da sabiduría. espero llegar pronto al segundo paso.

No hay comentarios.: