Es vestia, así con v chica. Lo único que espero de él es que su estirpe muera con él. No pienso como los espartanos que por verlo tan anormal y neurótico hay que lanzarlo desde un peñasco. Vida tiene, y su vida hay que dejarlo vivir. Pero otra cosa es ver a más Benji andando por la vida. Agradeceré a los dioses de la fertilidad si nuestro amigo Benji nunca logra reproducirse, aunque a opinión de Julie Galleta su razón de ser tan anormal es porque le falta una hembrita. Yo digo es sabiduría de la madre naturaleza. El mosca opinaba que se le ve muy moderno cuando usa su casaca celeste con estrellas amarillas y el logo PeruMan, el mosca se bañó en caca así que juicio no tiene.
Si llegas a cruzártelo te saluda, cosa habitual, luego se acerca a ti con mirada pérdida, otro acto regular, y después se echa a tus pies para abrirse de piernas, ya empezó su anormalidad. Así, abierto echado boca arriba saca la lengua oscilando el trasero como metrónomo, pero bastante peludo y calenturiento. En seguida empieza a excitarse por nada y se le nota en la cosa que le sale entre las piernas. ¡Qué espectáculo para más aberrante! Y lo hace con abuelitas, con niñas de inicial, niños de colegio o cualquier ser bípedo que se le cruce enfrente.
Pero es más raro honestamente. Grita y luego se sienta para rascarse la oreja. ¿Que autoridad o razón puede infundir cuando se contradice tan conchudamente? Pero tonto no es. No hace nada para ganarse la vida, pero cuando le da el hambre qué es siempre, se te pega y no se despega hasta que le des algo para comer. ¡Benji, por qué te has hecho así! Reitero su estirpe debe morir con él. Otro destino, sería la decadencia de la vida como la conocemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario