22/8/08

El Mosca



La chapa del Mosca
el mosca tiene los ojos grandes, no le gusta bañarse, siempre quiso ser escritor, pero es muy flojo para escribir en algo más grande que una servilleta y lo conocí hace 12 años en el Jr. Quilca, parado en una esquina tratando de meter mano a una puta de camana. Si empiezo este blog con él, es porque alguna vez le dije que su vida merecía ser publicada y comentada. Encolerizado, me advirtió que ni me atreviera a hablar de él, ni menos para mi beneficio porque además de parecer un marica se encargaría de que tuviera un accidente. Y quién sabe si lo dijo en serio. Pero, por mosca que es, ahora está en algún lugar perdido entre Brasil y Bolivia y es probable que haya sido atacado por alguna tribu no contactada. Así que en honor a su salud le dedico estas líneas de estreno.

Su nombre es JotaE, pero según su hermano, el origen de su mítico sobrenombre fue una tarde cuando JotaE de 9 años jugando a las chapadas chocó estrepitosamente con Milagritos Chueqa, el cuerito de su barrio por ese entonces. Suerte o torpeza, terminó agarrándose de los prepúberes pechos de Milagritos, causando gritos y risas de toda la mocosería presente. La no tan niña empezó a llorar desconsoladamente y JotaE trataba de disculparse. Lamentablemente llegó el hermano mayor de Milagritos y de un lapo le quitó toda la cortesía a JotaE, para echarle la culpa por mañoso y buscón. Lo empezó a arrastrar del lóbulo mientras le decía: ¿qué mosca eres no chiquillo?, aletea ahora pes huevón.... tú sabes lo que hacen las moscas: se paran en la caca. Y todos se empezaron a reír, mientras era arrastrado para hallar mojón de perro. Cuando vio uno, JotaE se zafó de este grandulón y lo que hizo a continuación fue por demás sintomático de su idiota personalidad. Corrió hacia el mojón y se paró sobre la mierda, saltó sobre la mierda y aplastó esos trozos de caca con bastante alegría. Causó asco y asombro pero no el suficiente para salvarlo, así que para evitarse la represalia del grandulon que se le venía encima, empezó a frotarse los brazos, las piernas y el cuello con los rastros de caca que no había triturado. Esto fue efectivo para repeler todo ataque por esa tarde, pero no había previsto que del circulo que se formó alrededor de ese espectaculo empezó una aclamación que lo marcaría desde ese momento: ¡¡¡Mosca!!! ¡¡¡Mosca!!! ¡¡¡Mosca!!!...
Así nació su chapa y también su leyenda:
"El Mosca está cagado desde entonces porque se bañó en caca".

1 comentario:

Raúl dijo...

Y con El Mosca comenzamos esta aventura, bienvenido a la Blogosfera y que la layenda del mosca nunca muerda. Que bueno, siempre en mi cole jodian asi, Ah te crees mosca, come caca pe! él fue mas alla, se la unto, todo un visionario.