24/3/09

¿Por qué el Mosca vale un Perú?


Siempre me preguntan por qué soy tan imbécil para renunciar a cualquier trabajo donde mi jefe o jefa empiezan a ponerse con huevadas conmigo. Esta es la razón. Hace tiempo descubrí una lista de precios del mercado negro de Hong Kong. En dólares.

Mis ojos valen 20 mil
mi dentadura 8 mil
la piel de mi cara 5 mil
el resto de mi piel 8 mil

mi pelo sano sin caspa 8 mil
mi nariz 10 mil
mis orejas 5 mil
mi laringe 20 mil
mi estomago 65 mil
mis intestinos delgados 20 mil
mis intestinos gruesos 30 mil
mis pulmones 300 mil
mi hígado 250 mil
mi corazón 400 mil
mi páncreas 250 mil
mis riñones: 250 mil
mi bazo: 150 mil
mi vejiga: 70 mil
mis testículos: 60 mil
mi tórax y mi columna siendo 9 kilos de calcio cavernoso: 45 mil
mis brazos con manos: 70 c/u 140 mil el par
mis piernas con pies: 75 c/u 150 mil el par
mi medula ósea para un donante compatible: 100 mil

Sin contar mi chopin y mi cerebro, pues no tienen precio todavía y lo entiendo porque son invalorables, en el mercado negro valgo 2 millones 364 mil dólares. Entonces, te pregunto varón tú crees que le aguantaré huevadas a alguien que me pague 900 soles al mes. Nica. Qué mínimo me paguen al mes lo que valen mis orejas pa escucharlos.

Atte El Mosca.

4 comentarios:

Maria Pía dijo...

jajajajaja!!!!
Vale un Peru definitivamente y si no es un Peru almenos un hacentamiento humano!

Blá. dijo...

jajjajajajaja
qué buenaaaaa
te admiro por eso.

Blá. dijo...

date una vuelta por
http://blablabla-pe.blogspot.com

Pavel eSe dijo...

nueva direccion Blá, ya me di una vuelta, volantin y asparemolino por ahí.

de hecho lo conoces Mapo, yo apuesto q valdría un A.H. llamado "Un Perú"