20/3/09

Vida sencilla Pensamiento elevado

- oye ya son las dos.
- Al toque, prende la tele.
- todavía no empieza. Tú crees que Méndez es demasiado noble para ser vendedor.
- No sé, pero es suficientemente noble para ser huevón.
- Yo creo que la Maldonado se enamoró de él justamente por ser noble y a la vez exitoso.
- Ah sí, bien loca, pero es algo común en una mujer exitosa, enamorarse de alguien que no es tan basura como ella. Además, creo que la hace sentir bien que él sea tan torpe, supongo que nadie se aburriría con las pachotadas de Méndez.
- y de su familia...porque la hermana de Méndez, uyyyyy... Definitivamente debo irme a Colombia, no solo hay mujerones, si no que por algo deben tener tan buen humor pa contarte esas historias. Debe ser el café.
- o la coca combinada con café y calor achicharrante.
- quién sabe.
- Pucha yo de todos con quien más me vacilo es con la generala.
- la cagada la generala, imposible no reírse, yo creo que se parece al Mosca, pero versión inteligente.
- ya cállate que empieza: hasta que la plata nos separe.

La novela favorita de todo el grupo, gracias a Julie Galleta.


Himno Colombiautos

Colombiautos es mi orgullo
y es la fuerza con la que empiezo mi trabajo cada día
y como crece con mi esfuerzo y con mis ventas,
Colombiautos es mi empresa y mi familia

Debo estudiar a fondo todos nuestros carros
desde el último modelo hasta el usado
y vender con energía y entusiasmo
hasta la última unidad del inventario con interés, esfuerzo y acción
brindare a los clientes toda mi experiencia
porque son las herramientas con que encuentro
la fortaleza para superar mis ventas.


Colombiautos es mi orgullo
y es la fuerza con la que empiezo mi trabajo cada día
y como crece con mi esfuerzo y con mis ventas
es Colombiautos mi empresa y mi familia

2 comentarios:

Maria Pía dijo...

debo ser honesta hoy no entendi!jajaja

Pavel eSe dijo...

Hasta que la plata nos separe, es una telenovela colombiana muy divertida que dan por el 9 a las 2pm, o x youtube a cualquier hora q quieras. julie galleta la presento al grupo de anormales que conforma este blog, y nos volvimos hinchas de esa novela y sus personajes. El himno es de la empresa donde trabajan los personajes.
Si puedes, mirala, es de lo mas original que hay.