26/12/10

6 de la mañana, el día después de navidad

Julie: tuve un sueño raro, soñé que nos besábamos
Mosca: no tiene nada de raro, podría pasar, quizá ya pasó en un universo paralelo
Julie: me levanté sintiendo el frío de la mañana, y como la ventana estaba abierta, era por el viento
Mosca: sí hoy hizo frío, quizá tu sueño fue negro metálico
Julie: ¿a qué te refieres?
Mosca: que fue frío y sin color, no sé. quizá no podamos verlo pero cuando soñamos estamos más solos que antes y podemos sentir mejor. ¿y fue bueno?
Julie: ¡ah!... sí, me sentí bien al besarte, pero era como dices, fue negro metálico.

Las luces de la ciudad me dibujaron tu nombre, poco antes de que la noche pasara al amanecer, y por más que nos miramos no pudimos ver lo que hacíamos mal. Fallamos en adelante para ser lo que quisimos. Fallamos porque nos alejamos.
Sí, estoy agotado, camino a casa, y por el momento estamos solos, ella está sola, y yo también. Ahora lo sé.

No hay comentarios.: