19/12/10

Telas y Tetas

las feas telas sobre tetas grandes dan una contundente respuesta a la Ontología con mayúscula bien mayus, por no decir lo otro que ya entramos en terrenos de posaderas.
En el día a día surgen muchas blusas, algunos vestidos, y bueno, lo que sea que alguien entienda por moda arriba del ombligo en ese momento del espacio.

Y entonces esa fea tela va en contacto personal con una turgencia.
Por qué-pregunta el Mosca- hay telas feas sobre tetas grandes.
En realidad el Mosca gustaría que no hubiera ni fea ni bonita tela, pero ese es otro cantar, debería mudarse a la riviera francesa y dejar de joder con sus ganas de ver lo que no le quieren mostrar.

Mazeta responde que las telas feas llegan a asintonizar con las tetas grandes de tal forma, que pueden parecer hasta prudentes, no, la mejor palabra sería redundante. Por qué, pues según el gato de schoeringer.: tú nunca sabrás si un gato está vivo o muerto a menos que lo veas, así apeste por meses y veas ratas pasar con partes de gato por tu casa, no importa, debes verlo, o sea la esclerótica y tu iris pesan más que cualquier sentido en el terreno de la física cuántica.

De ahí que pido tu atención, en este símil la tela es el gato, es decir está ahí sin ser visto, pero cuando llega a una teta grande lo que pasa es que se hace un gato dentro de una maleta, o sea debes verlo para saber si es posible: se sigue quedando tela fea o se hace tela fea en teta grande; lo que la haría resaltar, ser vista, ser recordada, incluso puede servir de inspiración a cualquier artista, y por tanto inmortalizada.

Por qué, porque todos ven las tetas grandes, los hombres heterosexuales y las lesbianas, ya es obvio. Las mujeres, bueno si las tienen chiquitas para maldecir al cielo porqué les da a unas en lugar de ellas. Las que las tienen igual de grandes, pues para juzgar que es una huachafa, que es una vulgar, que las tiene caídas, que en fin. Las que las tienen más grandes, pues para justamente decir bah, yo las tengo más grandes. Y los gays, bueno porque ellos miran todo y son fijones.

siendo así, una tela fea sobre teta grande, es una conjunción que habla del misterio de la naturaleza, del ser como posibilidad pues nada es hasta que alguien lo note, y pueda admirarlo o aborrecerlo. De ahí que una tela fea, alcanza su ser sobre una teta grande.

No hay comentarios.: