5/12/10

wikileaks, el musical


Hillary: una vez fui una poderosa secretaria
Barack: y yo un negro sexy con las tías
Hillary: pensé que nuestros chismes serían secretos
Barack: como que europa la gobiernan nenazas
Hillarry: o putin un pendejo mafioso que mira como cruzo las piernas
Barack: que no pienso sacar mis tropas del petroleo
Hillary: o que creo que a cristina le patina como al pájaro loco
Barack: jamás vi llegar que la CIA me echaría, porque soy un negro popular.
Hillary: y regalaría nuestros chismes al primer alucinado con ser el chosen one

¡¡¡Luego vino el dia que julian nos cagó, julian nos cagó!!!
y ahora no sabemos que hacer, salvo escondernos
¡¡¡Luego vino el dia que julian nos cagó, julian nos cagó!!!
¡¡¡Luego vino el dia que julian nos cagó, julian nos cagó!!!

Un judío muy malo: shhhhhhhh todo es parte del plan para invadir Irán, que David caiga sobre Irán y empiece el armagedón.

¡¡¡Luego vino el día que julian la cagó, julian la cagó!!!


(extracto del musical de Wikileaks, cedido por el Dr Elpalmo)

No hay comentarios.: