29/7/13

Mamá

Digo esto con orgullo. Agradezco mucho que mi mamá estuvo en casa, y renunció a otras áreas de su desarrollo personal de forma machista, perdiendo su independencia frente a mi viejo; para entre muchas cosas por ejemplo enseñarme a leer a los 3 años o incentivarme a jugar en mis mundos inventados.

Ella alcanzó la madurez de su crianza para enseñarme que el sacrificio real de tener hijos es ese: olvidarte de ti y tus sueños de verdad, para darles sueños y habilidades a tus hijos. Por eso digo con orgullo que mi mamá es ama de casa, porque quiso encargarse en persona que yo fuera bueno. Gracias mamá. Y a todas las mamás jóvenes que pueden y deciden abandonar la carrera o su desarrollo por sus hijos, ¡wow! 

Es heroico sacrificarse para criar mejores peruanos, que hagan un mejor Perú.

No hay comentarios.: