20/12/09

Balón de Gas


un balón de gas sirve para dos cosas elementales.
cocinar animales muertos (si eres vegetariano, te felicito por tu gran talla moral y tu compromiso con la vida, pero recuerda que biológicamente hablando eres un marica de humano)
y explotar hasta las nubes.
Mazeta un día nos contó que conoció a una chica que quería tirarse pedos tan fuertes, que la elevaran sobre su sitio, aunque sea unos centímetros. El poder del metano no debe ser subestimado.
en todo caso, un balón lleno de pedos podría servir para ese propósito. el de volar tan alto, no sólo unos centímetros.
Aquí nace una historia, cortita nomás,
Resulta que un pedo una vez le pregunto a su papá, por qué no tenemos forma,
el papá pedo le dijo, porque imagínate que tendríamos que ser para salir de acá.
qué cosa papá, le dijo el pedín
tendríamos que ser caca hijo, y olvídalo, yo no quiero ser succionado por un water, yo quiero volar, yo quiero llegar al espacio.
¿y tú que quieres ser, pedín?
El mejor de todos, el pedoninja, silencioso pero letal. Yo quiero aniquilar toda urbanidad.
El papá pedo se sintió orgulloso y le dijo emocionado, te espero allá arriba pedín.

Para ser consecuentes durante la escritura de estas líneas un gas llego al ambiente.

No hay comentarios.: