6/1/09

blues del mosca

hace mucho, mucho tiempo:
tun tun
el Mosca asalta su mesa, jelly shots,
margaritas libres, ¡pisco de cereza!
en dragón del sur harto maleado,
su flaquita bambolea ritmo ská
tun tun

lejos, soberano en mi cubil,
no hay nadie conocido,
excepto la voz de Julie Galleta
suena el celular, puto celular.
el mosca dice ayuda,
bájate cuñao, me quieren meter en cana
¿por qué recurres a mi?
tú eres mi bro huevas...
se corta, ¿lo cortaron?
tun tun

Me llegas Mosca, tas cagao
¡pero no!
Julie no quiere que sea alevoso...
Me llegas Mosca, ¡eres tan animal!

Bajando la noche de año nuevo
70 soles para entrar y rescatarte.
Tirado en una esquina, su flaquita en celo.
Reporte de daños: tres botellas rotas,
una anfitriona toqueteada,
un VIP con parche en la bemba
Mosca cómo mierda hiciste para tocar al gorilón.
¡pa que veas pes!
Nada compare, el huevón de tu pata lo voy botando
se desmaya y me rompe la jeta de agarrarlo.

Me llegas Mosca, tas cagao.
Paga o lo llevamos a la comisaría.
Billetes locos de a ciento.
Será con intereses Mosca Muerta.
tun tun tonton

que triste tu vida Mosca
tirado en una esquina,
tambor bestial
te meas de champán

Al día siguiente despiertas fenomenal
¡gritas sigamos en juerga!
Me llegas Mosca, tas cagao.
Que bueno sería no conocerte
en año nuevo.

2 comentarios:

Maria Pía dijo...

mosca es un personaje real?
o simplemente tu imaginacion vuela hasta donde todos tenemos un amigo asi q puede estar tan o mas cagao q el?

mosca en algun punto de su vida sea real o no es mas libre q muchos.

Maria Pía dijo...

te deje una nuez en mi blog...ojala la puedas hacer