16/1/09

pregunta de lejos

Hoy es (fue la verdad) un día malévolo. Porque ni te cases, ni te embarques, ni te MATES, en martes treces.

Conozco la historia de un profesor muy dramático que por querer matarse tantas veces terminó enseñando a unas niñas lunáticas. Julie y yo nos reímos de su suerte, de ese tipo de suerte. Sí, somos crueles, pero es porque hemos practicado años escupiendo a emos (en el parquecito wachintom, frente al dibujo carbón de los bigotes de Dalí)

Tuve una discusión profunda con Mazeta...


De paso veíamos las fotos de una chica en el hi5, conocida en el argot popular como la "ponja porno", tiene un montón, de fotos y de fans arriolas que le dejan sus mails, claro que es seguro que ni sepa que le han puesto la nacionalidad peruana, ni tampoco a qué sabe un ceviche. Continuaba, pues yo le pregunté por qué esta chica secsi posaba sencsual pero nunca sonreía, o sea hacía el mohín de estirar sus comisuras pero no mostraba los dientes. Mi pregunta era si tenía alguna conjetura sobre eso. Pregunta para lucirme, porque yo ya le había dado una respuesta.
Era esta:
Pues como era menuda y linda, seguro al sonreír a boca expuesta parecería más niña, y es inevitable que esté harta de que toda la vida le machacaran los cachetes diciéndole eres tan dulce, o pareces más joven que tu edad, entonces en el espejo de una mañana descubrió que el secreto remedio para la dulzura era cerrar la boca y dejar de reír a dientes, además tuvo un bono, para evitar siempre su rol de niñita dulce, pues que mejor que saltar a mujer sensual, de ahí las minis y la quebradita de espalda. Por eso estaba condenada en la búsqueda de su autoaceptación a no mostrar los dientes nunca.

La respuesta de Mazeta tiene menos letras.
Ves muchas películas, yo creo que no muestra los dientes porque los tiene feos pues, sus viejos le pagaron el gym pero nunca la ortodoncia.

Me cagó. Como siempre.

Era martes treces, día malo para andar de observador de la realidad, pero igual el orgullo puede más, así que le solté una pregunta brutal, de esas que no se deben hacer porque cualquier mente sensata y vasta diría, mejor dejémoslo ahí, no investiguemos y que se quede irresoluta, no hay que tocar quimeras, pe tío.

Le dije a boca de jarro.

¿Oye, sabes cuántos hombres tristes existen en Irlanda?

Lo dejé helado, sé que fue algo cruel pero inevitable, la gran tierra de los poetas tiene ese peso, fuerte como sus catacumbas y fantasmas.

Mazeta: pst, pst, oye estamos viernes.
yoni: chus se me pasó, bueno para mí es como martes y eso vale.

Por cierto, se me olvidó poner la profunda discusión que tuve con Mazeta... en debe pues.

1 comentario:

Maria Pía dijo...

jajajajaj!!!
nada mas q decir!