25/1/09

enero


Canciones para un nuevo inicio, las hay. Y también de las otras que mejor se arrollan bajo los seis ejes de un camión.
Pero también si hay un nuevo inicio son necesarias unas palabras de agradecimiento, por la oportunidad, el deschave y la holgura de pararse frente a la casilla de arranque.
Por las barbas de Melquiades, dice siempre la entrañable Tita...
Esas son palabras de asombro no de agradecimiento me dice Julie Galleta, pero bah, qué poco importante ese detalle, para mí suena a un conjuro antes de lanzarse sobre un abismo tan hondo y blanco como El Salto del Ángel.
El Mosca conoce Venezuela, ¿no?
¡No! que conocer a dos venezolanas no te hace experto de una república federativa. Refuta Mazeta. Claro, pero bueno, la geografía empieza por curvas que parecen carreteras dijo el general, y ese morenaje se las sabía.
Como sea, si el nuevo inicio tiene la música y las palabras propicias, lo siguiente son las recuerdos, algo como una foto de ti en tu presente de inicioso, que luego te sirva para recordar el contexto y lo bien que te veías de joven antes de ser paraexitoso, hipermillonario, supracélebre y metroinmortal. Pero en lugar de foto puede ser también un video, un cuadro pintado, un mapa astral o tu huella figurando sobre cemento fresco de alguna construcción pública.

Yoni 25/1/2009

Con los tres requisitos cumplidos, paso a tener libres las puertas para el nuevo inicio:

Inicio junto al Mosca mi ONG de cazadores de zombies con machete, rifle y motosierra.
(por algo de niño me gustaba jugar con la sangre de pollo que compraban para hacer sangrecita)
Que también tendrá un lado de responsabilidad social, pues daremos talleres para que la gente viva sepa qué hacer cuando tenga a un zombie al frente, con películas instructivas de casos a no imitar.

El mejor inicio parece sonar tonto a los demás. Mis amigos, salvo el Mosca pero ese no cuenta como amigo, me dejan solo en la sala luego de responderles que planeo hacer con mi vida si dejo lo audiovisual.
Enero.

1 comentario:

Maria Pía dijo...

tarea!!!!!!!! en mi blog