30/1/09

Frases Celebradas

con gelatina ron o flan:

Julie Galleta
"Los emos han secuestrado la melancolía de cualquier persona común y la volvieron una etiqueta, maldito infeliz"
(señalando a un emo asustado que yo tenia cogido del cuello)

"si te reconcilias con alguien podría ser por mala memoria, cobardía o comodidad, bien dificil que sea perdón"
(luego de que Monica Lewinsky hablara de su vestido semeneado)

"si juzgas a la vida y los demás sólo bajo tu experiencia, serás un eterno huevón"


Aviador
Una chica enamorándolo le dice, te pareces tanto a un amigo que murió.
"Eso es porque soy un fantasma"

"como todos uds; yo tengo un lugar en el cementerio esperándome, así que por eso me agarro los huevos y sonrío"
(su respuesta cuando se sobó la entrepierna frente a varios gerentes)


Nana
"La belleza no puede ser dos grandes tetas"
(un día extrañando lo que fue antes de operarse)

"La verdad más honesta es ponerte protector solar, sólo así serás feliz al aire libre sin morir joven"
(respondiendo por qué ella llegará a vieja y nosotros sufriremos carcinomas)


Mazeta
"Yo creo que es escasa imaginación creer que a ti no te pueden hacer eso"
(lo que le dijo a la Nana sobre la traición)

"Lo más sencillo del mundo es ser una gran mierda con gente que sabes que te es incondicional"


Mosca
"Mi mamá de niño me dijo que en el mundo sólo había una chica para mí, pero era casi seguro que esa chica viva en Tahití"
(su respuesta a por qué era tan Mosca con cualquier mujer)

"Amo los colores de tus ojos riéndose, por eso no puedo dejar de imaginar qué color tendrán cuando tengas las piernas abiertas"


Yoni
"la vida es injusta: mátate o supéralo"

"no existe nadie que resista una herida en la vanidad"

"tengo serios problemas para decir las cosas más sencillas"

No hay comentarios.: