26/1/09

otro meme bestia

Ignoro porque el Mosca lo hace, pero se emociona con los meme y ante mi negativa me soborna, así que gracias a Mapo soy diez soles más rico que hace dos minutos...

---Advertencia como el Mosca no sabe seguir las reglas, hizo en lugar de 3-3, 4-2, dice porque es firme creyente de la propiedad conmutativa de la adición (el orden de los sumandos no altera... etc.) le quise explicar su error pero es terco como una ostra-----

Ya escribe nomas Mosca.


Señores y señoras, quiero contarles de mis sueños, no se preocupen no son del tipo que me causa poluciones nocturnas, sino de aquellos teñidos de magnificencia, aquellos que espero cumplir antes que mi último halito de vida toque este mundo.

1) Quiero ser actor de una película porno ambientada en el Antiguo Egipto, para ser violado en una tumba faraónica por una momia resucitada que tras las vendas sea una depilada rubia de grandes curvas, elasticidad de gimnasta olímpica y marranería mosca.

2) quiero hacerme una torta de chocolate mezclada con todas las drogas habidas y conocidas por el hombre, siendo la torta más cara del universo (así dejaré mi nombre en The fabulous life presents... de VH1)
(lapeno, mervin y ed, uds. son mis héroes)

3) quiero mear en los anillos de Saturno.

4) quiero tocar la mítica nota marrón del heavy en una kermesse del San Silvestre, causando en todas estas beldades una incontinente defecación sobre sus lindas humanidades.

Por otra parte, sólo existen dos cosas en el universo que jamás estaría dispuesto a hacer. De lo demás creo que sí, así que cuidado conmigo que soy bravo. Estas son:

5) tocar a un niño o niña lascivamente y demás.

6) ser numerario del Opus Dei

Aunque distintas, les aseguro que ambas varias veces están relacionadas.

Atte.
El Mosca.

1 comentario:

Maria Pía dijo...

esta bien!!!! creare mas meme con tal de siemrpe reirme de las verdades del mosca...no hay ser en la tierra q crea q esta bien no?...solo el es unico e irrepetible...aveces pienso q pasaria si existiera mas gente como el!