10/2/09

marketing personal

- oye huevas, sigues usándome en tu marketing.- La Nana me lo comenta el día que nos cruzamos.

-¿De qué piedras me hablas querida Nana? Yo de gestión y las cuatros pes me intereso poco.

Ella, con toda la pedagoga que le cabe, pasa a explicarme fundamentos de negocios, redes sociales y tecnologías de la información. El Mosca dice en simple: figuretismo, chisme e internet.

El análisis tetudo de la Nana radica en lo siguiente. Yo uso una página web con fines comunicativos, estas letras con fondo negro. Escribo porque no puedo quedarme callado, aunque debería pues para atraer ojos aquí violo con sadismo la vida de los que me rodean. ¡¡¡¡Me están buscando viola'or!!!!!!

- Ya. Eso es el figuretismo. Pero y lo otro.

A la Nana le sale el enfoque freudiano: Es un nivel avanzado de lo mismo, es decir eres chismoso porque tú hablas de todos, incluso de ti, pues buscas reducir nuestra vida a una anécdota, un chisme; donde tú eres el mediador.

- ¿Y por qué lo escribes?
- Porque me gusta.
- Falso, lo haces por marketing personal. Para presentarte al mundo, con un mundo visto desde tu orilla. O sea, si no escribirías cualquier cosa mal redactada. Si te preocupa tanto el acabado final de tus textos, es porque así te proyectas. Tu marketing es escribir bonito para destacarte frente a otros y mostrar tus valores adicionales.
- Tiene algo de lógica.
- Es uno de los recursos que usas para venderte. Con tu blog te presentas y también te proteges, acaso no te atrae tener un lugar donde sólo tú escoges y expones como ves a todos.
- Oye tú crees que yo cueste igual que unos lentes oakley.
- Para qué quieres ser lentes de esa marca.
- Es qué si me vendiera me gustaría ser negro y ser llevado en la cara. ¿no? Aunque también podría ser una casaca de cuero y un polo blanco. Jamás sería calzón, a pesar de la lujuria, no me gustaría que se tiren pedos en mí.
- No sé cómo estará tu valor, pero mejor piensa otro referente.
- La verdad no se me ocurre nada más.
- Como sea, ¿entiendes tu marketing personal?
- Si porque soy chismoso y depuro lo que escribo y así me presento al exterior, totalmente exhibicionista y potenciando a la 10 mi egolatría. Sólo una pregunta:
- ¿cuál?
- por qué te da por equiparar cualquier concepto humanista con leyes de mercado, promoción o darwinismo. ¿Acaso ese no sería tu marketing constructivista?
- eres un huevón.

2 comentarios:

Maria Pía dijo...

una vez mas excelente y ese ego como va?

Pavel eSe dijo...

uy me creo el big bang alucina. terrible egolatra, ja.