4/4/09

Eros

Algunos uones que se definen con un nombre para decir lo que les gusta.

Maquero: usuarios de mac o productos afines y siempre vanaglorian a la manzanita (no los culpo)

Pecero: les gustan las pc y windows (cada loco con su tema, pero creo que es como decir ahorita que Maribel Velarde es una gran periodista, quien sabe, quizá en varios años lo sea, pero hoy no)

salsero: podría ser dos cosas. Alguien con espíritu de pintor que le pone todas las salsas cercanas y existentes a su comida chatarra. O alguien que se mueve bien cuando toca una salsa en una fiesta, pero se han detectado casos de salseros que no bailan ni un carajo pero les gusta escucharla, ave raris.

popero: persona cuya cabeza se le hace un mundo si escucha algo que no está en un chart.

rockero: la mejor forma de quedar bien cuando alguien te pregunta que tipo de música te gusta.

metalero: persona que usa tu cabeza como chart para explicarte su posición auténtica y no comercial del mundo. El metalero más grande de todos es Mervin quien descubrió la mítica nota marrón.

..chero: bueno el chero en cortito para ser educados es el hombre, mujer si es chera, bastante promiscuo con grandes posibilidades de contraer una enfermedad venérea o hijo indeseado. Ojo no confundir con alguien que le gusta tener mucho sexo, el chero o chera, estaría tirando todos los días pero su problema es que en realidad le gusta tener poco sexo con la misma persona.

.utero: el utero, que no es la matriz femenina por eso no lleva tilde, es el hombre probablemente chero, que le gustan las cosas directas y paga de frente para aplicar un desfogue. Los hay VIP y misios, los Vip van a night clubs y pagan en centenas de dólares; los misios, pues se manejan en el rango de las decenas de soles nomas.

pordiosero: el idiota o la idiota que para diciendo todo el día Por Dios. Generalmente hereje, que no aprendió eso de no usar el nombre de nuestro Señor en vano.

consejero: alguien poseedor de tanta sabiduría, que si no la comparte con el mundo y sobre todo a almas perdidas o indecisas, explotaría quizá en una combustión espontánea causando daños materiales y personales a su alrededor.

feisbukero: la persona que siente que debe reencontrarse con viejos amigos o estar en contacto con la gente que conoce, usando una plataforma interactiva y muy moderna, donde pone fotos y en general cualquier cosa que su creatividad le dicte. Haciendo así mas grandes las redes sociales, aunque sabe que es parte de un programa de voyerismo mundial donde todos saben de todos, y si no, estás en nada.

bloguero: persona que en algún momento sufre uno de estos síntomas: figuretismo, sabelotodismo, tristeza insondable, deseo de tener un millón de amigos como Roberto Carlos, catarsis, informar al mundo de algo, comprender un hecho cercano, revanchismo y ganas de insultar a alguien, ganas de ser intimo, afán por vender ideas o productos, publicitar, provocar, dar risa, desarrollar la vena literaria pospuesta. El bloguero más prolífico de todos es el señor Anonimo.

discotequero: es el infeliz que se pone como una nena cuando le dices vamos a la casa de alguien para una fiesta. Qué, cómo, no causa yo sólo toneo a oscuras, con dj o orquesta, efectos de luces y humo.

fiestero: tonea desde el miércoles hasta el domingo, nunca lo encuentras en su casa por las noches salvo lunes o martes, o si tiene alguna requisitoria. No tendría problemas en ser un vampiro para vivir la vida loca por las noches para siempre.

puntero: podría ser dos cosas, el delantero que está adelante y tiene como sueño meter un gol alucinante, quizá una chalaquita. O podría ser el varón que le gusta subir a micros llenos, procesiones, ascensores saturados y gusta colocarse detrás de algunas posaderas y dejar que su caderas vayan hacia adelante.

testaferro: aquel tipo o tipa guiados por el ideal de la vida como la jungla, no duda en estafarte restregándotelo para que aprendas lo feo de la vida. Usualmente es conchudo y te dice Te estafo, antes de hacerte algo, lo peor es que la víctima se deja.

pendenciero: aquel que tiene problemas de pendejos, vellos púbicos, probablemente ladillas o algún hongo incurable, y por eso se dedica a ser más vivo que los demás para compensar la picazón de esa área de su anatomía.

pizzero: persona que le gusta las pizzas, más que otra pasta.

brichero: puede ser dos cosas. Sujeto amante cosmopolita, que se vale de su encanto autóctono para darle a cualquier extranjero, aquello de consuma lo que el Perú produce, en términos de su cuerpo previo pago de sus necesidades y caprichos. O puede ser también algún inglés mal hablante del español que adora fotografiar puentes.

coquero: alguien que le gustan las cocas, aquellos dulces. O alguien que esnifa clorhidrato de cocaína por la nariz, generalmente, para tener las fuerzas para soportar un ritmo de vida agitado, donde no se necesite dormir.

camionero: le gustan los aparatos grandes, y entre ellos un camión de doce ejes es su gloria, son hombre o mujeres que pasan gran parte de su vida en carreteras ayudando al transporte de todo entre todos.

enero: alguien que le gusta escribir enes en lugar de emes.

sincero: persona que le gusta quitarle las c a las palabras. O persona que suele decir lo que piensa, aunque no te importe saber cuál es su verdad.

vivero: sujeto que se la pasa viviendo a costa de los demás, usualmente estos demás son sus padres; de naturaleza holgazán y egoísta.

primero: aquel que creo que el número uno es el único existente en todo el infinito numérico, altamente competitivo y neurótico.

5 comentarios:

Maria Pía dijo...

OYE HACE UFF Q NO TE VEO PASAR POR MI BLOG...

Y CREO Q T FALTO UNA:
HUEVERO....:TODOS LOS Q TIENEN TIEMPO PARA ESCRIBIR EN UN BLOG.

Pavel eSe dijo...

hey Mapo, es q cuando preguntast sobre carteras me quede con los dedos en blanco... yo no saber mucho de tendencia actual.

y si me olvide de un huevo como cinemero, certero, musiquero, mero, vero, librero, poguero, cero, pero, Kero, etc... para eso confio en los demas, q si quieren enriquecen el eros.

Tu definicion del todo certera, va pa la version corregida y aumentada (eso si tendra tu credito no te preocupes, respeto los derechos de autor)

Blá. dijo...

no entendi la de popero!!

Pavel eSe dijo...

es algo recurrente blá, tengo problemas de comunicación, y nunca escribo bien mis ideas. en fin mejor no te lo explico porque seguro me apanas por chiste monse.
¡¡¡apanado!!!!

Maria Pía dijo...

igual espero tu opinion sobre las carteras ok!