25/4/09

queneles


que ne qué
quenel
no jodas, ¿quenel?
qué podrá ser.
suena a químico o una nueva droga que prueba el Mosca.
a mí me suena a la marca de una nuevo refresco, por cierto ¿sigue existiendo el Kanú?
yo pienso que es un partido político proyectándose al 2011
ahí está puede ser un nuevo juego de la tinka.
¿qué son queneles?
La Nana nos explica esta duda existencial:
de chiquita hacía mi tortilla de huevo y me la servía como una crepé, con unas hojitas de perejil rizado.
A mi abuelita le daba risa: "¿niña, tanta cosa para comerte un huevo frito?" Eso es un quenel.
Tenía que ser comida pues, ya ven yo les dije.
Oigan, si es así pues mi puré con huevo y arroz es toda una experiencia visual de vanguardia.- finaliza el Mosca.
Conociendo al Mosca deben pensar como será hervido ese huevo, y ni decir de la prensada de papá o cocción del arroz. Y la forma en que se lo sirve y lo come, pues es cierto, es de vanguardia, tal vez los marcianos sin brazos coman así, o de repente un oso hormiguero. No paso a explicar la experiencia, mejor si algún día tienen oportunidad el Mosca se los muestre en directo.

No hay comentarios.: