13/10/08

Se va, se va. Se fue


Existe una web que te permite entregar un e-mail en cualquier fecha deseada hasta el 2099. Esta web mandó uno en mayo último, el 26, a eso de las 10 a.m. El remitente era Aviador, amigo nuestro, y la razón: su despedida. El rostro de Aviador en los últimos meses lo predestinaba. Tristemente.

Déjalo se va a autodestruir, era como el personaje ideal del romanticismo. Flaco y pelucón, le gustaba andar en moto. Esa vida que pasa como el viento sobre una casaca oscura, viviendo todo lo posible bajo la inmortalidad de ser joven. Piloteaba la imaginación. El sentido, las miradas de sus botas negras y la fragilidad en suelas. Trabajaba de lo que hallaba, vestía ropa rota por algún lado. Siempre podías hallarle un pequeño hueco en alguna de las costuras de sus prendas, parte del alma que escapaba de toda atadura. Tenía un carácter de mierda a veces, por lo absolutista de muchas de sus opiniones, por lo que era posible que te odie si creías lo contrario que él... (el espacio no pensado)

Finalmente se hizo fantasma. y el mundo continuó....


Aviador
(1980-2008)

2 comentarios:

Pavel eSe dijo...

cierto pequeña Julie Galleta, escogió la eternidad, lamentablemente.

naco dijo...

Si fuera tan fácil elegir la eternidad y programar una despedida, te juro que me encantaría saber que hay detras de eso.

Algunos tienen valor y lo hacen, lo bueno es que se vuelven inmortales en la mente de quienes lo recuerdan.

:O